¿Un lugar divertido para festejar a papá? Llévalo a Comedor Lucerna | Descubre México

¿Un lugar divertido para festejar a papá? Llévalo a Comedor Lucerna

¿Un lugar divertido para festejar a papá? Llévalo a Comedor Lucerna

Para festejar el Día del Padre en un divertido y vibrante lugar, en el corazón de la colonia Juárez encontrará Comedor Lucerna.

Para aquellos que buscan festejar a su papá en un lugar divertido, lleno de energía, y con varias opciones de comida y bebidas, Comedor Lucerna es la mejor opción.

Creado en 2015, en este espacio enclavado en la colonia Juárez de la CDMX encontrarás no sólo mesas comunitarias para disfrutar con toda la familia, sino también una vibrante decoración a cargo de colectivos de artistas mexicanos.

De entrada, su fachada llamativa y urbana llama la atención, y su interior se caracteriza por el decorado rústico, el patio techado colorido, cubierto con sombrillas arcoiris y lleno de luces, en el que tú y tu papá tienen garantizado pasar un buen rato.

Aquí, tú y tu papá son libres de elegir tanto el espacio donde quieran sentarte, así como el platillo y bebida que más satisface tu antojo del día.

Si no saben qué pedir de comer, Comedor Lucerna tiene una marisquería, un espacio de hamburguesas, otro de hot dogs y una pizzería, así como una barra de coctelería, una heladería propia y una oferta de postres que vale la pena probar.

Si bien en noches específicas hay Djs invitados o música en vivo, su atmósfera siempre es armonizada por música a un buen volumen que permite platicar con los amigos o familia, incluso puedes llevar a tu mascota pues es pet friendly.

Y si tu papá es fan de los deportes, Comedor Lucerna también cuenta pantallas que transmiten los partidos de las ligas deportivas más populares de la temporada.

Así que si buscas que tu papá pase un gran día, Comedor Lucerna es la opción ideal.

También descubre en México: Tres restaurantes top de barbacoa en CDMX para festejar a papá



Linea

 Más restaurantes