Come rico en Mi Burrito Bacalar, Quintana Roo

Come rico en Mi Burrito Bacalar, Quintana Roo

Come rico en Mi Burrito Bacalar, Quintana Roo

Prueba algo nuevo en Mi Burrito Bacalar y degusta su tierno burrito de gambas, su generoso chorizo o su atrayente beicon.

Está comprobado que no necesitas ir a un restaurante de cinco estrellas para comer rico y pasarla bien. Mi Burrito Bacalar te ofrece eso y más.

Éste es un simple camión con mesitas y sillas al intemperie de la calle, exactamente en avenida costera, entre calle 16 y calle 18, Bacalar. Pero que esto no te quite las ganas de comer ahí pues es un lugar agradable, con una vista espectacular y unos burritos que WOW.

Burritos en Mi burrito Bacalar.
Burritos en Mi burrito Bacalar.

El menú básicamente está hecho de puros burritos pero con una gran variedad de ingredientes de la región y con algunas opciones adecuadas para vegetarianos y veganos.

Para los carnívoros hay burritos de res, cerdo, chorizo español, camarón salteado, pollo salteado y huevo con tocino, por mencionar algunos.

No obstante, si te inclinas por algo más de verduras puedes pedir un burrito vegano o vegetariano de zanahoria, berenjena, brócoli y calabaza, que también son deliciosos.

También descubre en México:

Conoce los imperdibles Cenotes de Bacalar en Quintana Roo

Degusta su tierno burrito de gambas o su crujiente tocino y acompáñalos con una limonada.

Todos los burritos llevan arroz, frijoles enteros, cebolla, zanahoria, pimientos, elote, lechuga, crema y queso. Todo ingrediente extra tiene un costo adicional.

El Burrito Bacalar es famoso por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Sin duda vas a agradecer su confortable ambiente y su festiva decoración en un horario de 12:00 de la tarde a las 11:00 de la noche de lunes a domingo.

Mi Burrito Bacalar sin duda alguna es una grata sorpresa y como ya lo mencionamos antes, no necesitas de un establecimiento grande y elegante para comer rico y pasarla bien.

También descubre en México:



Linea

 Más restaurantes