Come rico en Mi Burrito Bacalar, Quintana Roo

Come rico en Mi Burrito Bacalar, Quintana Roo

Prueba algo nuevo en Mi Burrito Bacalar y degusta su tierno burrito de gambas, su generoso chorizo o su atrayente beicon.

Está comprobado que no necesitas ir a un restaurante de cinco estrellas para comer rico y pasarla bien. Mi Burrito Bacalar te ofrece eso y más.

Éste es un simple camión con mesitas y sillas al intemperie de la calle, exactamente en avenida costera, entre calle 16 y calle 18, Bacalar. Pero que esto no te quite las ganas de comer ahí pues es un lugar agradable, con una vista espectacular y unos burritos que WOW.

El menú básicamente está hecho de puros burritos pero con una gran variedad de ingredientes de la región y con algunas opciones adecuadas para vegetarianos y veganos.





Para los carnívoros hay burritos de res, cerdo, chorizo español, camarón salteado, pollo salteado y huevo con tocino, por mencionar algunos.

También descubre en México:

Conoce los imperdibles Cenotes de Bacalar en Quintana Roo

No obstante, si te inclinas por algo más de verduras puedes pedir un burrito vegano o vegetariano de zanahoria, berenjena, brócoli y calabaza, que también son deliciosos.

Degusta su tierno burrito de gambas o su crujiente tocino y acompáñalos con una limonada.

Todos los burritos llevan arroz, frijoles enteros, cebolla, zanahoria, pimientos, elote, lechuga, crema y queso. Todo ingrediente extra tiene un costo adicional.

El Burrito Bacalar es famoso por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Sin duda vas a agradecer su confortable ambiente y su festiva decoración en un horario de 12:00 de la tarde a las 11:00 de la noche de lunes a domingo.

Mi Burrito Bacalar sin duda alguna es una grata sorpresa y como ya lo mencionamos antes, no necesitas de un establecimiento grande y elegante para comer rico y pasarla bien.

También descubre en México:

Información de Bacalar, Quintana Roo: Historia, turismo, tradiciones y mas

Comentarios


Linea

 Más restaurantes