Come rico en La Rinconada en Lagos de Moreno

Restaurant La Rinconada es un lugar de tradición en el cual podrás disfrutar de platillos nacionales e internacionales. Este lugar te abrirá sus puertas para desayunar, comer o cenar. El lugar esta ubicado en el centro histórico de Lagos de Moreno en: C. Constituyentes 425, Centro, 47400 Lagos de Moreno, Jal. La Rinconada comenzó sus

Ricardo Vélez  ·  9 octubre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Restaurant La Rinconada es un lugar de tradición en el cual podrás disfrutar de platillos nacionales e internacionales. Este lugar te abrirá sus puertas para desayunar, comer o cenar.

El lugar esta ubicado en el centro histórico de Lagos de Moreno en: C. Constituyentes 425, Centro, 47400 Lagos de Moreno, Jal.

La Rinconada comenzó sus días como una cenaduría de antojitos mexicanos, todo esto gracias al trabajo arduo de una familia que supo aprovechar las bondades que ofrece Lagos de Moreno.

Por mas de 30 años, La Rinconada ofrece calidad y lo mejor de la comida mexicana y los platillos típicos a los lugareños de la región y a los turistas que visitan el pueblo mágico.

¿Qué comer en La Rinconada?

Una de las especialidades de este restaurante es el borrego al horno con salsa de xoconostle (tuna de la región).

Borrego al horno en la rinconada de lagos de moreno.
Borrego al horno en la rinconada de Lagos de Moreno.

También puedes probar unas ricas tripitas o lengua en salsa verde o bien pedir un comal de antojitos mexicanos que incluye: sopes y quesadillas de cochinita pibil, flautas rellenas de pollo y enchiladas rellenas de queso.

También descubre en México:

Información de Lagos de Moreno: Historia, turismo, clima y mas

Endúlzate el paladar con su rica capirotada y postres o si lo prefieres, pide un vinito o una cerveza para disfrutar del momento.

Puede disfrutar de su comida y sus tragos en el mostrador del restaurante, aunque también puede sentarse al aire libre. También hay una zona para sentarse.

Las instalaciones están hechas accesibles para sillas de ruedas. Hay estacionamientos para tu coche, la más cercana es Estacionamiento que está 371 m de La Rinconada.

Instalaciones en la Rinconada.

Para finalizar, te comentamos que el consumo solo es en el lugar, con un horario de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche de lunes a domingos.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar