Come rico en la Cabaña del Lago en Cuitzeo, Michoacán

Come rico en la Cabaña del Lago en Cuitzeo, Michoacán

En Lago de Cuitzeo se degusta la gastronomía regional así como pescados y mariscos en varias presentaciones.

La Cabaña del Lago es un atractivo lugar convenientemente ubicado a la orilla del lago de Cuitzeo, cuenta con una vista espectacular de un lago que es tan simple como bello.

En las lindas palapas del restaurante se puede disfrutar del sol, la brisa, las aves y la enorme paz que emanan sus tranquilas aguas. Aquí podrás disfrutar de sus diversos platillos a base de pescados y mariscos.

Una de las especialidades del lugar son las mojarras, camarones safari, las ancas de rana, pescadillas, ensalada de mariscos, mariscos y cabaña. los típicos charales. Ideal para visitar con la familia o los amigos.

Como en cualquier marisquería, La cabaña del Lago te ofrece cócteles de camarón, de charales en diferentes preparaciones, caldos de camarón, pescado, ancas de rana y caldo de charal.

No todo es pescados y mariscos, también tienen sopas y spaghetti de todo tipo. Ensaladas, tacos de pollo, carnes, quesos fundidos, enchiladas, papas a la francesa y más.

También descubre en México:

Información de Cuitzeo, Michoacán: Historia, turismo, tradiciones y más

Tomate una cerveza, una camaronina o una michelada y disfruta de una mariscada cabaña grande para tres personas o una individual si quieres probar de todo un poco.

La Cabaña del Lago se ubica al pie del Lago de Cuitzeo por lo que no sólo los comensales se deleitan con los manjares que preparan, también disfrutan de una espectacular vista. Ahí se pueden rentar lanchas para dar un paseo por el lago.

El restaurante se ubica en; Km. 0.5 Carretera San Agustín del Pulque. En un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo.

Servicios de restaurantes

  • Banquetes
  • Catering
  • Para llevar
  • Entretenimiento / música en vivo
  • Mesas al aire libre
  • Estacionamiento
  • Renta de lanchas

También descubre en México:

Algo que saber sobre Cuitzeo, Michoacán

Comentarios


Linea

 Más restaurantes