Come rico en estos restaurantes en Comala

Comala es un lugar rico en todos los aspectos y obvio también lo decimos por su comida y por eso te sugerimos visitar estos lugares.

Ricardo Vélez  ·  19 septiembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En estos restaurantes en Comala podrás degustar de un menú muy grande y te sorprenderás de la diversidad que ofrecen en la región. Porque no es solo un pueblo bonito con hermosas fachadas y paisajes esplendorosos.

Don Comalón

Sin duda alguna es uno de los lugares que no podrás dejar de visitar y es que el trago y la botana van agarrados de la mano.

Don Comalón ofrece auténtica cocina tradicional colimense, y mexicana. Sus especialidades se centran en los productos locales (como los picantísimos camarones diablo).

No solo ofrece el concepto de servir botanas de cortesía en el consumo de bebidas, sino que también cuenta con entretenimiento para que tus tardes sean más agradables. en Comala.

La coctelería es básicamente lo mismo que ofrece cualquier lugar de bebidas, aquí lo que realmente importa es la botana que este sitio ofrece.

También descubre en México:

Comala y la ruta con aroma a café

Algo de lo que estamos muy seguros es que no te querrás ir sin probar todas las botas que Don Comalon ofrece.

Contacto

  • Tel: (+52) 312 315 5104

Dirección

  • Dirección: Venustiano Carranza s/n, Centro, 28450 Comala, Col.

Redes Sociales

El Fogón de Comala

En el kilómetro 3.5 Carretera Comala Suchitlán se encuentra ese agradable restaurante y como bien lo sugiere su nombre, El Fogón de Comala es el lugar de los comales.

Porque no sólo es comer rico; este lugar te ofrece un agradable lugar en el que podrás disfrutar las bellezas naturales y saborear su rica comida, un lugar especial dentro de los mejores restaurantes de Comala.

El Fogón de Comala es el lugar ideal para ir a desayunar, desafortunadamente sólo eso pueden ofrecer pues su horario es de 8:00 AM a 1:30 PM.

Lo positivo de este lugar es su menú, pues ofrece desde los clásicos huevos al gusto, especialidades en comal y tatemados hasta enchiladas suizas.

Las bebidas están pensadas especialmente para un desayuno, ¡lo sentimos! no venden alcohol.

Si quieres desayunar y disfrutar de las bellezas que ofrece la naturaleza en Comala, este es el lugar ideal.

Contacto

  • Tel: 312-114-9873 y 312-114-3567

Redes sociales:

Dirección

  • Kilómetro 3.5 Carretera Comala Suchitlán, Colima Col. México

También descubre en México:

Tres lugares para echar tragos en Comala, Colima

Piccolo Suizo

Lo que llama la atención es su nombre y realmente ofrece un menú suizo y muy internacional y WOW, no mentía.

Piccolo Suizo es un restaurante de gastronomía suiza en el Pacífico Mexicano. La relación calidad precio es justa. Buena opción para descansar de la comida local.

Si quieres tener un buen recuerdo de la Ex Hacienda de Nogueras, ven primero a este restaurante. Es fácil encontrar el lugar gracias a su gran ubicación.

Piccolo Suizo ofrece un mundo nuevo de sabores y de grandes experiencias en platillos con presentaciones diferentes y modernas.

Éste ofrece tradicionales platillos suizos, como Fondue y ‘Ratsherrenteller’ (tradicional filete de res con salsa de pimienta y filete de cerdo con salsa de champiñones), además de preparaciones con influencia de la gastronomía francesa, italiana e india, entre otras.

Imagen sacada de las redes sociales del restaurante.

Este lugar es conocido por su delicioso vino o por su extraordinario café cortado.

Contacto

  • Tel: (+52) 31 2690 5937

Dirección

  • Miguel Hidalgo 2, Centro, 28450 Comala, Col.

Redes sociales

Comala, el “Pueblo Blanco de América” es el espacio mágico en el que la gastronomía local, moderna y los sabores inigualables coexisten con las recetas más tradicionales de la región y del mundo. Sin duda un gran paseo por los restaurantes de Comala.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar