Come rico en el Restaurante Carolina en Batopilas

Come rico en el Restaurante Carolina en Batopilas

Come rico en el Restaurante Carolina en Batopilas

Una de las incógnitas cuando uno llega de visita algún pueblo es el donde ir a comer y aquí te decimos donde puedes ir a comer.

Uno de los lugares idóneos para zacear el hambre es el Restaurante Carolina, en el centro del pueblo, con una decoración pintoresca y mesitas al aire libre.

Para empezar te podemos decir que la gastronomía en Batopilas es típicamente norteña, destacan sus cortes de carne al carbón, en las reuniones es normal hacer una “carnita asada” y los caldillos a base de carne son muy comunes.

Restaurante Carolina en Batopilas, Chihuahua.
Restaurante Carolina en Batopilas, Chihuahua.

Otros platillos populares de este local son el chile con queso, un plato chihuahuense que consiste en unas rajas de chilaca con queso y crema; frijoles maneados, y las tortillas de harina hechas a mano.

Además, su menú incluye mariscos y algunos platillos locales, se ubica en Plaza de la Constitución #10, Batopilas, Chihuahua y su rango de precios es de unos 200 pesos por persona.

También descubre México:

Información de Batopilas, Chihuahua: Historia, turismo, tradiciones y mas

El Restaurante Carolina cuenta con un excelente servicio al cliente. Su café recién hecho, sus huevos orgánicos y machaca lo vuelven una visita obligada en Batopilas.

Muchos visitan este restaurante para probar su perfectamente elaborada trucha casera y sus sorprendentes camarones.

Las instalaciones están en una antigua casona que luce como en sus buenas épocas y tiene servicio para llevar y accesibilidad para sillas de ruedas.

Restaurante Carolina te atenderá con amabilidad y esmero de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs. Domingo de 8:00 a 15:00 hrs.

También descubre México:



Linea

 Más restaurantes