¡Combate el cambio climático con estas funciones de lucha libre!

Disfruta de estás funciones de lucha libre organizadas en la CDMX para combatir el cambio climático, ¡no te las puedes perder!

Jorge L. Román  ·  10 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Embajada de Suiza y el Consejo Mundial de Lucha Libre, se unen a través del evento “Lucha por el clima”, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de combatir el cambio climático, mediante funciones gratuitas, por lo que, en Descubre México, te contamos toda la información.

El domingo 16 de junio, de 08:00 a 14:00 horas, en Avenida Paseo de la Reforma, a un costado de la Fuente de la Diana Cazadora, disfruta de la función a cargo de Las Amazonas Kira y Skadi contra Reina Isis y Hera; así como de Capitán Suicida y Fuego contra Akuma y Rugido.

También descubre en México:

¿Donde hay outlets de ropa en la CDMX y el Edomex?

Este escenario se transformara en un ring, donde los luchadores sostendrán una batalla épica contra uno de los enemigos más grandes de la humanidad: el cambio climático.

“Lucha por el clima”

Además del espectáculo de lucha libre, conocerás iniciativas impulsadas en Suiza para atender la emergencia climática que ya han sido replicadas en México, con el fin de fomentar la cooperación entre comunidades, gobierno y empresas y con ello, acercar soluciones sustentables que involucren principalmente a los jóvenes, en beneficio del planeta y el futuro de la humanidad.

Asimismo, el evento contará con la música del Dr Zupreeme y la comedia de Stand-Up de los “Roomies de la Comedia”, entre otras sorpresas.

“Este evento es una oportunidad única para promover la conciencia sobre la importancia de la acción climática. Estamos emocionados de unir la icónica lucha libre mexicana con la lucha contra el cambio climático en las calles de la Ciudad de México”, expresó el Embajador de Suiza en México, Pietro Cristiano Piffaretti.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También se difundirán otras propuestas, como los nuevos cementos de arcilla calcinada que Holcim utilizará en México y contribuyen a reducir las emisiones de carbono en un 40 por ciento.

Finalmente, cabe mencionar que Suiza y México comparten el compromiso del Acuerdo de París en favor del desarrollo sostenible.

No te pierdas estas funciones de lucha libre, y lucha tu también desde tu trinchera contra el cambio climático.

También descubre en México:

Huracán Alberto ¿Cuándo toca tierra en México?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar