Cinco regalos para mamá que podrás hallar en Bazar Fusión

Si buscas un regalo original para mamá este 10 de mayo lánzate con ella este fin de semana a Bazar Fusión.

Eldaa Garcia  ·  5 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si para este 10 de mayo buscas regalarle algo a tu mamá que no sean las típicas flores o la salida a comer, puedes buscar una gran opción en Bazar Fusión.

Ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, este espacio es una ventana para que emprendedores, artistas y diseñadores mexicanos puedan dar a conocer su obra.

Del viernes 6 al domingo 8, el bazar tendrá una edición dedicada al consumo local, por lo que si buscas un regalo original y exclusivo para mamá, te dejamos cinco opciones que aquí podrás encontrar.

Jiasú & Julieta
Esta marca tiene piezas únicas hechas a mano en piel que rescatan elementos del arte mexicano. Aquí podrás encontrar no sólo bolsas, monederos y carteras, sino también zapatos y hasta rebozos creados a mano, piezas que son obras de arte.

Le Biombo
Si quieres obsequiarle una prenda de vestir para esta temporada de calor, esta marca es la opción.

Le Biombo se caracteriza porque todas sus prendas, además de estar inspiradas en la slow fashion, son 100 por ciento de algodón, perfectas para estas altas temperaturas.

Human111
Otra marca de diseño mexicano que podrás encontrar en Bazar Fusión este fin de semana es ésta, cuyas prendas también son perfectas para estos días llenos de sol y calor.

Cada una de sus prendas, además de estar hechas de algodón o en acabado lino, son unitalla, por lo que será muy sencillo elegir una para tu mamá, pero llega temprano, porque sus ediciones son limitadas.

Palia


Pero si lo que le gusta a tu mamá son las plantas, Bazar Fusión tendrá este fin de semana a Palia, en donde podrás encontrar esa planta o flor exótica ideal para que decore su casa.

Mignon Patisserie
Y nada como finalizar el día consintiendo a mamá con un delicioso detalle de Mignon Patisserie.

Aquí encontrarás opciones inspiradas en la repostería francesa pero con ingredientes muy mexicanos, por lo que podrás apapacharla con un pastelito, un pastel o galletas con sabores únicos.

Y por si esto no fuera suficiente, Bazar Fusión tendrá este fin de semana una Happy Hour de 11 am a 2 pm con descuentos especiales y un sorteo en el que por cada mil pesos de compra, participas para ganar un cupón con valor de 2 mil pesos canjeable en el lugar.

Así que no lo dudes más y lleva a tu mamá a pasar un buen rato y a elegir un regalo original y mexicano.

También descubre en México Pueblos Mágicos para llevar a mamá en el Día de las Madres

Comentarios


Linea

 Te puede interesar