Cinco razones para conocer el nuevo Bocavela

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

Cinco razones para conocer el nuevo Bocavela

El nuevo Bocavela es el lugar ideal para pasar una tranquila tarde acompañado de bebida y comida deliciosa.

Si eres de los que les gusta todo en un mismo lugar, seguramente Bocavela es para ti, pues, además de encontrar una deliciosa comida de mar y tierra, sus bebidas de autor cautivaran tus papilas gustativas. Por ello, aquí te presentamos cinco razones por las cuales debes visitar este lugar.

Bocavela Spritz, Red Margarita y más bebidas para degustar 

Una buena bebida siempre es el elemento perfecto para toda ocasión. En Bocavela podrás encontrar muchas opciones, pues su coctelería de autor tiene todo para conquistarte. Algunos de los must que debes probar son Bocavela Spritz, Red Margarita, Chelada Bocavela, Black Forest y Sandia Spritz.

Sin embargo, si no eres tan fan de estas bebidas, la carta también se distingue por sus bebidas sin alcohol que podrás hacer feliz a cualquiera.   

Comida que alegrará nuestro día

Sin duda, la gastronomía es la debilidad de muchos, y en Bocavela lo saben, por eso ofrecen muchos platillos para llenar el corazón y, por supuesto, el estómago. Algunos que debes probar sí o sí son los Chicharrones de pulpo, los Tuétanos con camarón o el Fetuccini al chipotle con arrachera.

Bocavela y su genial ubicación

Uno de los elementos que se toman en cuenta al momento de elegir un lugar es la ubicación. Claro, nadie quiere pasar demasiado tiempo buscando su destino, pero con Bocavela no tienes que preocuparte por eso. 

Al estar ubicado sobre una avenida, es de fácil acceso. Además, su edificio es rápido de encontrar a la vista. Así que si lo que quieres es un lugar para una reunión espontánea, Bocavela es una opción confiable.

Un ambiente lleno de armonía

Además de su oferta gastronómica, Bocavela crea un ambiente de confort e innovación desde el primer momento en el que entras al recinto. ¿Cómo lo logra? La clave está en su diseño de interiores, que está en armonía con los platillos y bebidas de la carta. Por ello, relajarse y pasar un buen momento en Bocavela no es un problema.

Una experiencia única

La misión de Bocavela es que pases un momento cautivante. Todo esto gracias a la combinación perfecta entre comida y bebida de la más alta calidad, así como la decoración y el mejor servicio. Las experiencias placenteras y enriquecedoras están garantizadas, pues este recinto siempre tiene algo nuevo por descubrir.

También descubre en México: Quirina, el restaurante donde podrás degustar lo más rico de Valle de Bravo

Comentarios


Linea

 Más restaurantes