Cinco playas para una despedida de soltera muy divertida

Sin duda venir a estos lugares y festejar tu despedida de soltera, va ser el segundo mejor día de tu vida.

Ricardo Vélez  ·  11 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

México es un destino popular para todas las celebraciones y en esta ocasión te ponemos cinco playas para una despedida de soltera ideal.

En estos lugares podrás tomar el sol, disfrutar de la arena y de la playa en compañía de tus amigas y seres queridos a vísperas del mejor día de tu vida.

En ambientes totalmente relajados, con actividades divertidas, buena comida, bebida y alojamiento cómodo. Estas son algunas sugerencias de despedidas de soltera divertidas y tranquilas en la playa .

También descubre en México:

Siete playas para que te vayas a surfear este puente

Puerto Escondido en Oaxaca

¿Estás buscando un ambiente de fiesta para tu despedida de soltera? Las playas de Puerto Escondido en Oaxaca son una excelente opción. 

Esta es una de las mejores playas para una despedida de soltera en Puerto Escondido pues es un destino perfecto para pasar un evento tranquilo y divertido. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En particular, la playa de Zicatela es un lugar ideal para disfrutar del ambiente de surf y atardeceres increíbles. 

Además, durante la noche, podrás disfrutar de una vida nocturna animada con bares de salsa, lounges en la playa con DJ ‘s y fiestas que duran hasta el amanecer. 

Sin duda, es un lugar donde podrás relajarte y pasar momentos inolvidables con tus amigas.

Si prefieres descansar, las playas cercanas de Mazunte y Zipolite son ideales para relajarte en un ambiente tranquilo.

Estas opciones son perfectas para una despedida de soltera en la playa con un presupuesto limitado sin sacrificar la diversión.

Los Cabos en Baja California Sur

Los Cabos tiene todo lo necesario para tu despedida de soltera, aquí puedes hospedarte en resorts todo incluido, lo que significa que puedes disfrutar de barra libre de cócteles. 

También puedes observar ballenas jorobadas, visitar el famoso arco de roca y explorar las islas cercanas. 

Este destino cuenta con una de las mejores ofertas de vida nocturna en todo el país. Puedes comenzar la noche con una bebida en Baja Brewing Company, donde las especialidades son la cerveza y los mariscos. 

Luego, continúa la fiesta en un barco con música o en uno de los antros del centro de la ciudad, como The Giggling Marlin, el Hard Rock Café o el Mandala Food and Wine Club

¡La diversión está garantizada en tu próxima despedida de soltera!

Holbox en Quintana Roo

Holbox es el destino perfecto para ti y para tu despedida de soltera pues en este lugar, podrás nadar con un tiburón ballena, practicar esnórquel en sus aguas cristalinas, realizar recorridos por manglares o simplemente relajarte en sus playas vírgenes. 

También descubre en México:

Cuatro playas de Puerto Vallarta para disfrutar este puente

Por la noche, encontrarás bares con música en vivo y vista al mar, lugares para degustar mezcal, bares karaoke y palapas donde podrás disfrutar de cócteles caribeños. 

Quedarás encantada con los hermosos hoteles boutique donde pasarás la noche.

Puerto Peñasco en Sonora

Puerto Peñasco es un destino turístico de lujo en el Mar de Cortés que ofrece una amplia variedad de actividades tanto de día como de noche. 

Puedes realizar actividades ecoturísticas, disfrutar de un paseo en velero, practicar buceo o simplemente relajarte con un daiquiri en la playa. 

Además, puedes visitar El Pinacate, una majestuosa reserva natural. En el corredor turístico de Puerto Peñasco, con el Mar de Cortés como telón de fondo, encontrará una gran cantidad de restaurantes de mariscos y bares. 

Entre los favoritos se encuentran el Elixir Bar, con DJ ‘s en vivo, y el Pink Cadillac, donde tu despedida de soltera no termina hasta el amanecer.

Punta Mita, Nayarit

Una de las mejores playas para una despedida de soltera está en Punta Mita en Nayarit. Un lugar encantador en la Riviera Nayarita, ideal para una escapada con tus mejores amigas antes de empezar una nueva etapa en tu vida. 

Aquí podrás disfrutar de playas perfectas y de un paseo por las Islas Marietas, un destino alejado de la carretera al que podrás llegar en una embarcación y otro tramo más de cuevas para adentrarte en un mundo submarino que parece sacado de un cuento de hadas. 

Este es el lugar perfecto para pasar tus últimos momentos de soltera y rodearte de las personas que siempre han estado contigo para apoyarte en tus proyectos.

En general, hay muchas playas en México que son ideales para una despedida de soltera. Solo necesita considerar lo que quiere hacer, el ambiente que busca y la seguridad de la zona para elegir la mejor opción para ti y tus amigas.

También descubre en México:

Tres playas de Tulum para huir del frío

Comentarios




Linea

 Te puede interesar