Inicia el año disfrutando de experiencias únicas en alguna de las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar una gran gama de actividades acuáticas, impresionantes puestas de sol y pintorescos paisajes naturales.
Por ello, aquí te dejamos cinco playas de Puerto Vallarta que debes anotar en tu lista de lugares por conocer este año.
Mirador de Cristal, la nueva joya de Puerto Vallarta
Las Gemelas: Este par de playas ubicadas al sur del destino se encuentran separadas por una saliente rocosa y se caracterizan por sus olas verdes azulado, oleaje suave-moderado y fina arena; sin duda un lugar agradable para relajarse, tomar el sol, jugar en la arena o practicar actividades acuáticas.
Además, cuenta con una magnífica vista del Parque Nacional Marino Los Arcos, donde habita una gran cantidad de peces tropicales y fauna marina.
Playa Caballo: Es un hermoso oasis de tranquilidad que cuenta con un oleaje moderado-intenso y exuberante vegetación tropical, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
Al ser una playa aislada, es perfecta para desconectarse del bullicio de la ciudad y relajarse en un ambiente de paz y tranquilidad. La principal manera de llegar es a través de un taxi acuático o lancha.
Garza Blanca: Esta discreta playa de aguas cristalinas de color verde esmeralda y arena blanca se localiza al sur de la ciudad.
Al estar delimitada por un rompeolas de rocas, se caracteriza por su oleaje suave, haciéndola ideal para nadar, practicar esnórquel y paddle board o simplemente relajarse y tomar el sol. Su nombre se deriva de las garzas de blanco plumaje que visitan la zona.
Las Caletas: Compuesta por cuatro pequeñas playas ubicadas en medio de las montañas, se encuentra este pequeño paraíso al sur la ciudad, el cual cuenta con todas las comodidades para pasar un día de aventura entre la jungla.
Aquí puedes explorar sus aguas realizando esnórquel, relájate en las hamacas a la orilla del mar o disfruta de un día de diversión en sus toboganes y tirolesas.
Punta Negra: A lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta se encuentra este hermoso paraíso escondido, ideal para nadar, realizar esnórquel o alguna otra actividad acuática debido a la poca profundidad y tranquilidad del mar, su belleza natural e intenso color turquesa intenso la convierten en una de las favoritas de los locales.
Al final de la playa se encuentra un risco de piedra negra, que le da nombre al lugar, el cual es el spot perfecto para la toma de hermosas instantáneas.
Playa Colomitos, una joya oculta en Puerto Vallarta
En la zona se puede ver la influencia de la comunidad japonesa, como la plantación…
Los consejos para escalar el Pico de Orizaba te ayudarán a planear, entrenar y equiparte…
Los Yaquis son una comunidad que no solo preserva sus tradiciones, sino que también son…
Si bien se había anunciado el inicio de las operaciones del tren suburbano al AIFA…
Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, o ya perdiste la cuenta de cuantos…
Antes de embarcarte en un crucero internacional, asegúrate de conocer los requisitos migratorios que podrían…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment