Cinco playas de Mazatlán para irte a disfrutar banda
Nada como disfrutar de las playas de Mazatlán y por ello, aquí te recomendamos cinco de las más atractivas
Relacionado
Dirígete a las playas de Mazatlán para disfrutar del auténtico ambiente de la banda. Con su vibrante energía y sonidos contagiosos.
Sumérgete en la música mientras te relajas en la arena dorada y disfrutas de la brisa marina. ¡Una escapada perfecta para vivir al ritmo de la banda!
Si estás pensando en salir de la ciudad para relajarte frente al mar, aquí te dejamos estas playas de Mazatlán que seguro te estarán esperando.
También descubre en México:
Así puedes verificar los precios de las casetas en Google Maps
1. Gaviotas
Es de las playas más concurridas de Mazatlán por su agua limpia de tonos azules, abundante arena y oleaje que la hace ideal no sólo para nadar, sino también para bucear, pescar y hacer recorridos en lancha.
Playa Gaviotas se encuentra en el centro de la Zona Dorada, al norte del puerto de Mazatlán.
Newsletter
2. Las Brujas
También al norte de Mazatlán, esta playa es de las favoritas de los amantes del surf por sus elevadas olas.
Aquí también puedes dar un paseo a caballo o rentar una cuatrimoto con tus amigos u organizar lunadas en las noches de verano.
3. Olas Altas
Ubicada en el viejo Mazatlán, justo en el centro del puerto, tiene la característica de que en una época del año la arena se mueve mar adentro, lo que da la sensación de que las rocas son las que se han movido.
Se localiza cerca del Malecón y justo como su nombre lo dice, es de oleaje alto, ideal para quienes practican surf.
4. Playa Cerritos
Esta playa se encuentra en el norte de Mazatlán y colinda con Playa Brujas, aunque está separada por un cerro.
Está frente a mar abierto pero cuenta con oleaje tranquilo debido a una ensenada que forma pequeñas albercas naturales, lo que la hace ideal para toda la familia; además, aquí también puedes traer a tu mascota a pasar un gran rato.
5. Los Pinos
Conocida también como Playa Pinitos y ubicada en la zona norte de Mazatlán, es sede de la Facultad de Ciencias del Mar y de La Casa del Marino.
Pese a que es de tamaño pequeño, es de las playas más concurridas del puerto y su oleaje la hace ideal para quienes hacen surf y jet ski.
También descubre en México:
‘Siempre Acapulco’, la nueva campaña para visitar este destino