fbpx

Cinco lugares para ver el Super Bowl si andas en Guadalajara

Si te encuentras en la 'Perla tapatía' y no sabes dónde puedes ver el partido de este domingo, aquí algunas opciones

Redacción Descubre en México  ·  10 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El próximo 11 de febrero es la fecha indicada para que los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco se enfrenten por el Super Bowl LVIII.

Este domingo será un día de fiesta para todos los aficionados de este deporte que desde muy temprano se reunirán con amigos y familiares para vivir toda la emoción del gran juego y disfrutar del show de medio tiempo que correrá a cargo de Usher.

Ver el Super Bowl siempre ha estado asociado a un tipo de comida chill & grill o a los ya tradicionales restaurantes de cadenas internacionales, pero no siempre debe de ser así, por lo que este año te invitamos a vivir experiencias gastronómicas diferentes en lugares con temáticas y ambientes fuera de lo común en Guadalajara.

También descubre en México:

¿Dónde ver el Super Bowl? Hazlo en estos bares de alitas

Para alejarnos un poco de las clásicas hamburguesas con queso, papas a la francesa o alitas, te proponemos las siguientes opciones donde encontrarás mariscos, cortes prime, mixología y hasta la icónica cerveza Duff de Los Simpson.

Alboa Entertainment Hall

Este Boliche y Sport Bar tiene un concepto muy atractivo si lo que buscas es disfrutar de la final de la NFL y pasar una tarde relajada de mucha diversión, ya que también tiene una ludoteca, mesas de billar, simuladores de golf y cajas de bateo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Te aseguramos que aquí nadie quedará fuera, y es que la capacidad de Alboa Entertainment Hall es de 124 personas que podrán disfrutar de su cocina gourmet, mixología especializada, tragos y una gran variedad de cerveza.

Este espacio cuenta con una sala de proyección tipo cine, así como pantallas de TV distribuidas por todo el bar.

Si haces tu reservación con tiempo para ver el Super Bowl podrás disfrutar de buffet y barra libre, además, podrás participar en una rifa para ganar combos de comida y barra libre de cerveza nacional más un jersey oficial de la NFL.

Ubicado en The Landmark Guadalajara.

La Taberna de Mou

Inspirado en la icónica cantina de Los Simpson, La Taberna de Mou resalta como uno de los bares temáticos preferidos de la afición.

Un ambiente relajado, buen servicio y cerveza bien fría, además de un roof top hacen de este lugar la opción perfecta, porque si bien, no ofrecen proyecciones de gran escala, sí cuenta con numerosas pantallas de buen tamaño distribuidas por todo el lugar para que no te pierdas ni un segundo de esta final.

Decorado con figuras de tamaño real de Moe y Homero Simpson, así como stickers y figuras de la serie animada, aquí podrás disfrutar desde cervezas artesanales, tragos, mixología exótica, hasta cervezas Duff y malteadas, que podrás acompañar con snacks como el “platón Mou”, aros de cebolla, una deliciosa panela al horno, o platillos como costillas BBQ, pizzas, pepitos de arrachera, hamburguesas gourmets, entre muchas opciones más.

La dirección es Pedro Antonio Buzeta #471, Col. Santa Teresita.

La Kar K Jada Bar

En La Kar K Jada disfrutarás del Súper Bowl como si estuvieras en la playita gracias a su ambientación tropical, sus sillas tejidas, mesas de madera y palmas decorativas.

Podrás degustar de alitas, costillas, dogos, burgers, tacos, ensaladas frescas, quesadillas fritas y más especialidades de la casa, las cuales podrás acompañar con cerveza artesanal, mixología, micheladas y bebidas clásicas.

El lugar siempre tiene promociones y dinámicas especiales para quienes asistan a ver la final de fútbol americano si van con su jersey de la NFL, por lo que te recomendamos consultar sus redes sociales.

El bar está ubicado en Juan Manuel 1548, Americana, Santa Teresita.

York Pub

Inspirado en los auténticos pubs ingleses, en York Pub vivirás una experiencia radical y diferente, porque, ¿quién pensaría en ver un deporte cien por ciento americano en un lugar que hace homenaje a la cultura británica? Pues en York Pub esto es posible.

En su menú encontrarás platos, tragos y un universo cervecero tradicionales de Gran Bretaña, aunque también encuentras los clásicos snacks para acompañar esta final deportiva como papas a la francesa, alitas, boneless, bastones de apio y zanahoria con aderezo, hasta pizzas y hamburguesas en un lugar decorado con motivos netamente británicos como sombrillas, cabinas telefónicas y bombines.

York Pub cuenta con varias sucursales en Jalisco, siendo la ubicación de Av. Chapultepec Sur 179, en la colonia Americana, la más famosa al ser la primera que se abrió en el estado.

SkyGamers Sport Bar

Hecho por gamers para gamers, pero también para aficionados de los deportes, ya que SkyGamers Sport Bar se ha convertido en punto de reunión de muchos aficionados que han encontrado en sus instalaciones la pantalla gigante perfecta para gozar de campeonatos y finales deportivas.

Todo acompañado de buena música, comida y bebidas exquisitas, inclusive podrás organizar retas en su área de videojuegos.

Desde los clásicos snacks y comida rápida, hasta cortes de carne seleccionados, así como cócteles, tequilas y whisky es lo que podrás consumir de su variado menú.

También descubre en México:

Tres librerías con onda que debes conocer en Guadalajara

Comentarios

Linea

 Te puede interesar