Si ya decidieron dar ese gran paso y se encuentran en los preparativos para hacer de ese día el mejor de sus vidas, deben saber que una base de la celebración es la ubicación.
Ahora bien: si ya decidieron que la boda sea en un lugar que esté rodeado de naturaleza y bellos paisajes, una gran opción es Malinalco, y por ello, les contamos de cinco lugares en ese Pueblo Mágico en los que pueden llevar a cabo su enlace.
Tres haciendas en Jalisco para celebrar la boda de tus sueños
Esta casa, que cuenta con un amplio y espléndido jardín lleno de frondosos árboles y arbustos con flores, también dispone de una capilla para la realización de la ceremonia religiosa.
A cinco minutos del centro de Malinalco y rodeada de la naturaleza del lugar, Casa de Hestia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y máximo de 250 invitados.
Se ubica en Paraje las Ánimas, 131, y su teléfono es el 55 4341 6586.
Ubicado a diez minutos del pueblo de Malinalco, este hotel boutique cuenta con un amplio salón techado y abierto para una capacidad máxima de 150 personas.
Además de contar con un área ideal para ceremonias civiles, en Amate del Río se puede disfrutar de un hermoso y amplio jardín y una alberca climatizada.
Y si desean descansar y divertirse antes o después de la boda, aquí pueden volar en parapente, hacer tours gastronómicos y temazcales.
El hotel se encuentra en la carretera Camino Viejo Malinalco- Chalma y su teléfono es 714 147 2525.
Esta casa rodeada de 15 mil metros de jardines con rincones diseñados para sentarse bajo los diferentes árboles, estanques y fuentes, la hace ideal para celebraciones grandes .
Quinta Los Gansos dispone de seis suites para la pareja y su familia con capacidad para 16 personas; uno de sus plus es que ofrece servicios de asesoría, ambientación y montaje para que eso sea la última de sus preocupaciones en ese gran día.
La dirección es Calle de las Flores, La Ladrillera, 52448 y el teléfono es 5415 0427.
Si buscan un lugar impregnado de sofisticación y exclusividad, Casa Alamillo es el lugar idóneo. Para enlaces con máximo 100 invitados, este recinto ofrece el banquete, mobiliario y todos los servicios que conlleva esta celebración.
Enclavada en los cerros de este Pueblo Mágico, cuenta con jardines y cuatro habitaciones privadas con imponentes vistas. Su café, alberca, huerto orgánico, espacios para meditar y un jardín orgánico, la hace una excelente opción para bodas.
Casa Alamillo Hotel Boutique and Spa se encuentra en la calle Tlamatlán número 15. Teléfono: 722 335 8081.
Y por último, pero no menos importante, Alambique es un jardín rodeado de montañas y de una increíble vegetación que hará de su boda una celebración inolvidable.
Este espacio en Malinalco puede albergar celebraciones desde 100 hasta 1000 invitados, y ofrece catering, iluminación, seguridad y estacionamiento para su enlace civil y/o religioso.
Su dirección es Camino San Sebastián- el Guarda S/N, a la altura del Club de Golf y a espaldas del centro Kalimori. Su teléfono es 722 420 0246.
También descubre en México:
¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber
La importancia del chicle de Talpa es tal que pertenece al Patrimonio Cultural Inmaterial del…
Cinco hoteles en Texcoco ofrecen comodidad y cercanía ideal para disfrutar de la Feria del…
La montaña rusa Serpentikah, en Aztlán Parque Urbano, combina adrenalina, historia y diseño, rindiendo homenaje…
De acuerdo con información de la plataforma, los destinos más accesibles y cercanos a la…
Los nuevos vuelos operados por Volaris iniciaron operaciones el 30 de marzo de 2025, con…
Después del ajetreo de la ciudad, siempre puedes aprovechar Semana Santa para lanzarte a alguna…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment