Disfruta la final de la Liga MX en estos bares

Estos son algunos de los mejores bares para ver las final del Clausura 2024. Elije el que mas te guste, y vive la pasión por el futbol.

Jorge L. Román  ·  23 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La final del torneo Clausura de este año trae consigo una nueva edición del clásico joven, Cruz Azul vs América, y que mejor que disfrutar de la gran final en algunos de los mejores bares deportivos para ver el juego.

Por eso, en Descubre México, te dejamos esta lista que seguro te va a servir para elegir el lugar perfecto para ver a tu equipo alzarse con la victoria.

Fecha de ida y vuelta del partido final:

Cruz Azul vs América

  • Ida: Jueves 23 de mayo | Estadio Azul | 8 pm

América vs Cruz Azul

  • Vuelta: Domingo 26 de mayo | Estadio Azteca | 7 pm
También descubre en México:

¿Vas a votar? Cinépolis tendrá una gran promoción para ti

1.- Sport&Chips Games Bar 

Los deportes no se ven, se viven en Sport & Chips. Adéntrate en uno de los mejores sport bar en la ciudad.

Sport&Chips es un restaurante con comida México Americana y amenidades como boliche, cajas de bateo, simulador de vuelo, y más.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Ven y siente la emoción de tu deporte favorito al máximo.

Estrellas en Google: 4.3

Dirección: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán, 04040 Ciudad de México.

2.- The Back Yard Sports Bar Coapa

Este restaurante bar ofrece una emocionante temática deportiva y emocionantes simuladores, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un tiempo excepcional con amigos.

Ven y disfruta de una experiencia única, donde podrás combinar tu pasión por los deportes con la diversión de los simuladores, creando momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Estrellas en Google: 3.5

Dirección: Calz Acoxpa 610, Coapa, Plaza Coapa, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX

3.- Hooters

Hooters es una excelente opción para todos aquellos que gustan de disfrutar de hamburguesas, alitas, boneless, y muchas papas a la francesa.

Desde luego, aquí podrás disfrutar de las semifinales del torneo Clausura de la liga de nuestro país en alguna de las muchas pantallas que tienen las sucursales de este restaurante.

Estrellas en Google: 4.4

4.-Pinche Gringo BBQ

Hace 9 años un gringo geek fanático de la tecnología “Dan Defossey” y un chilango dedicado al arte “Roberto”, ambos amantes del ritual americano del BBQ, platicaban sobre la posibilidad de crear una experiencia texana auténtica, que logrará ser un puente entre México y Estados Unidos.

Inspirados en la historia y el significado del tradicional BBQ sureño, los amigos decidieron abrir un espacio donde la carne, los ahumadores, los platillos, los drinks, las maquinitas, el grafiti, la buena música y los deportes fueran los protagonistas de este restaurante.

Ya tienes algunos bares para ver las semifinales del Clausura, elije el que más te agrade y vive la emoción de este hermoso deporte.

Estrellas en Google: 4.4

Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México.

5.- Twin Peaks

Twin Peaks es mucho más que el típico bar de deportes. Esta cabaña da la bienvenida a todos los invitados con home runs de oro y whiskey añejado.

Desde el momento en el que entras a La Cabaña, estarás rodeado de Chicas Twin Peaks amigables y atentas listas para atenderte.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 674, Col. del Valle, C.P. 03100, Benito Juárez, Ciudad de México.

También descubre en México:

Así es Génesis, el nuevo museo dedicado a la ciencia

Comentarios




Linea

 Te puede interesar