Cinco bares de deportes para que festejes a papá | Descubre México

Cinco bares de deportes para que festejes a papá

Si quieres festejar a tu papá de una manera divertida, te dejamos cinco opciones de bares de deportes donde lo pasará genial.

Eldaa Garcia  ·  16 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este domingo es el Día del Padre, y sabemos que hay de todos los tipos: el artista, el amante de un buen vino o aromático café o el que disfruta de hacer actividades al aire libre.

Pero si el tuyo es amante de los deportes y de quedarse horas viendo partidos de futbol, tenis o beisbol, aquí te dejamos cinco opciones de bares de deportes que seguro lo harán muy feliz.

Alboa

Aquí tu papá no sólo se relajará viendo un partido con una cerveza bien fría, también podrá echarse una partidita de billar o jugar bolos.

Alboa cuenta con una amplia oferta de transmisiones especiales o eventos deportivos, en sus videowalls, considerados los más grandes de América Latina.

Sucursales: Artz Pedregal, Patriotismo y Santa Fe en la CDMX; Mundo E en Edomex, Monterrey, Cuernavaca, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí y Guanajuato. 

Falling Piano

Esta cervecería artesanal, ubicada en la colonia Roma, ofrece,  además de cervezas, parrilla estilo Texas y, lo mejor, un espacio destinado exclusivamente para que tu papá pueda tirarse en el piso, descansar sobre colchonetas y ver un partido.

Dirección: Coahuila 99 colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

La Incondicional

Este es un sports bar y restaurante con un toque vasco ubicado en Prado Norte, con una gran cava de vinos y toques de únicos de diseño. Cuenta con un cigar room y un speakeasy con DJ, donde tu papá puede disfrutar de un ambiente relajado e íntimo.

Dirección: Avenida Prado Norte 125 Lomas Virreyes, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Billar Inn

Y para los papás que quieran jugar una partidita de billar, esta es la opción ideal. Cuenta con 12 mesas equipadas para que armen la reta, la cual pueden acompañar con una hamburguesa con papas y cerveza será excelente compañía para la noche.

Dirección: Madero 6 San Ángel, CDMX.

B-Bat

Este no es como tal un bar de deportes, pero te garantizamos que si tu papá es fanático del llamado ‘rey de los deportes’ este será el mejor lugar al que lo puedas llevar.

Aquí no hay pantallas, pero antes de comerse una hamburguesa con una cerveza, tú y tu papá pueden calentar motores en las jaulas de bateo para mejorar sus swings.

Aquí para pasar un gran rato sólo necesitan casco, bat y muchísimas ganas de convertirse en el próximo Joe DiMaggio o Mark McGwire.

Sucursales: colonia Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa.

También descubre en México: Cuatro lugares para celebrar el Día del padre en la CDMX



Linea

 Te puede interesar