Cinco actividades para disfrutar en Todos Santos un fin de semana

Enclavado entre el mar y el desierto, ahí se encuentra Todos Santos, uno de los Pueblos Mágicos de Baja California Sur. Enmarcado por cálidas playas, cielos tachonados de estrellas, poéticos desiertos y con una fresca oferta gastronómica que proviene de sus mares, recientemente fue sede del primer Tianguis de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés.

Eldaa Garcia  ·  16 agosto, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Enclavado entre el mar y el desierto, ahí se encuentra Todos Santos, uno de los Pueblos Mágicos de Baja California Sur.

Enmarcado por cálidas playas, cielos tachonados de estrellas, poéticos desiertos y con una fresca oferta gastronómica que proviene de sus mares, recientemente fue sede del primer Tianguis de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés.

Y si quieres saber qué encontrarás o qué puedes hacer hacer un fin de semana en este Pueblo Mágico, aquí te damos una guía básica para que no te pierdas ninguno de sus atractivos.

Surf en Playa Cerritos

A menos de 15 minutos de este Pueblo Mágico, se encuentra esta playa conocida por ser una de las más bellas del estado con tonalidades verdes en sus aguas, hermosos atardeceres, y grandes olas ideales para surfear.

Pero si no dominas esta disciplina no te preocupes, aquí hay escuelas como la Mario Surf School, que te enseñarán cómo agarrar la tabla, como pararte en ella y remontar las olas; te aseguramos que en un par de horas surfearás como si lo hicieras de toda la vida.

Recorrido por sus galerías de arte

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Contrario a lo que se pudiera pensar que en los destinos de playa no hay oferta cultural, en Todos Santos encontrarás galerías de arte en muchas de sus callecitas.

Aquí encontrarás galerías con propuestas para todos los gustos y presupuestos, como La Sonrisa de la Muerte, Casa Paolo, Galería de Todos Santos, La Todosanteña o Mangos.

Aquí encontrarás desde antigüedades y reproducciones de obras de arte clásicas hasta arte-objeto, obras montadas en acero, serigrafía, grabados y fotografías.

Visitar su mercado de artesanías

Darse una vuelta por el hotel California

Relajarse en El Faro Beach and Spa

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si