‘Christmas Horror Story’ la experiencia navideña que te hará gritar de terror

'Christmas Horror Story' te invita a vivir la experiencia de terror más escalofriante del año en Encuentro Oceanía

Jorge Razo  ·  13 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Desde el jueves 8 de diciembre, todos los fines de semana, en Encuentro Oceanía, se vive Christmas Horror Story, la experiencia de terror más espeluznante inspirada en inquietantes y siniestras historias navideñas.

De las 15:00 a las 20:00 horas, el centro comercial Encuentro Oceanía se convertirá en una fascinante atracción llena de adrenalina, suspenso y terror.

Encontrarás desde maniacos muñecos de nieve, nefastos y horribles duendes y juguetes poseídos, hasta Santas asesinos.





También descubre en México:

Museo de la Tortura, un lugar de morbo y dolor en el Centro Historico de la CDMX

Para los amantes de la diversión y el terror, atrévete a vivir las más inquietantes y siniestras experiencias en esta temporada navideña.

Aquí, Santa y compañía están listos para aterrorizarte. “Christmas Horror Story” es la aventura de terror más escalofriante de esta época decembrina.

Cuenta con cinco niveles diferentes de terror, producción profesional en escenografía y audiovisuales, hologramas y efectos especiales que te helarán la sangre.

Tendrá una duración de 10 minutos, que serán los más largos de tu vida. Si eres más extremo y nada te da miedo, habrá una siniestra experiencia de escape room que te hará entrar en pánico y desesperación hasta que logres salir de él.

El acceso a la experiencia tendrá un costo por persona de $100 pesos. Se localiza en Encuentro Oceanía, ubicado en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, CDMX.

También descubre en México:

El Rey del Pavo, tradición centenaria en el Centro Histórico de la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar