El sueño de un maestro confitero de Turín, Italia, se ha convertido en la emblemática Chocolates Costanzo en San Luis Potosí.
Con casi 90 años de tradición, don José Costanzo Navazzotti dedicó su vida para transformar este negocio en una destacada y respetada empresa, siendo un símbolo de orgullo para la comunidad local.
La excelencia en la elaboración de caramelos y chocolates han consolidado la posición de Costanzo en el corazón de San Luis Potosí.
Mmmm, chocolate… lo encuentras en esta ruta de Guadalajara
Historia
Fundada en 1930 por don José Costanzo, un hábil confitero italiano, Chocolates Costanzo ha evolucionado de un negocio hogareño a una empresa distinguida en San Luis Potosí.
La familia Costanzo perseveró, y hoy, con más de 90 años de experiencia, la marca es un símbolo de orgullo local.
Don José, que llegó a San Luis Potosí en los años 20 del siglo pasado, contribuyó a la fábrica de dulces La Victoria antes de establecer su propia dulcería en 1935.
Tras su fallecimiento en 1966, su familia continuó la tradición, promoviendo el crecimiento y alentando a los empleados a emprender sus negocios.
A lo largo de los años, la empresa ha crecido, ahora con más de 150 productos y maquinaria italiana y alemana.
Huerto 57, mezcal con sabor a San Luis Potosí
Con más de 92 años de experiencia, Chocolates Costanzo ofrece una variedad de productos, desde el clásico Duquesa hasta la irresistible Princesa de Fresa.
Estos deliciosos chocolates y dulces han sido parte de la tradición, endulzando los corazones y paladares de generaciones.
Estos son todos sus productos:
Pedalea con estilo con la nueva Bike Station de Tampico
La empresa ha expandido su presencia a través de franquicias en diversas ciudades de México, como lo son:
Con más de 160 colaboradores, Chocolates Costanzo sigue innovando para llevar sus productos a clientes en todo el país.
Como parte de su expansión, esta emblemática chocolatería cuenta con sucursales en varios estados del país; la más reciente llegó a Tampico, Tamaulipas.
La tienda, situada en la calle Cristóbal Colón, cerca de la primaria José María Gaja en el centro de Tampico, brinda acceso a exquisitos chocolates artesanales, equiparables a los mejores postres gourmet, todos elaborados con destreza mexicana.
Con más de 90 años de historia, esta chocolatería persiste como un ícono de San Luis Potosí, combinando tradición, calidad y expansión nacional constante.
El Castillo de la Salud te muestra la medicina alternativa en San Luis Potosí
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Valentina Corro, CEO de Valentina Corro Event Planner, nos da unos tips para contratar a…
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
La Revolución Mexicana fue un capítulo crucial en la historia del país que, a pesar…
Cozumel albergará el World Tourism Trends Summit, promoviendo tecnología 'humanizada' para incrementar la competitividad turística…
En Querétaro puedes realizar una ruta recorriendo las misiones de la Sierra Gorda, en la…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment