Freixenet en efervescencia: no te pierdas su Bubble Fest

¡Descubre una explosión de burbujas y sabor en este viñedo queretano! Degustaciones, música y diversión aseguradas

Ricardo Vélez  ·  27 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los viñedos Freixenet están emocionados de anunciar el tan esperado Bubble Fest, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo

Este evento tiene como objetivo principal acercar al público todas las opciones de vinos espumosos que ofrece el Grupo Henkell-Freixenet en México, así como destacar los vinos espumosos elaborados en Querétaro por diversas casas vinícolas.

En el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia gama de vinos espumosos, desde las marcas emblemáticas de los Viñedos Freixenet México como Sala Vivé y Doña Dolores, hasta cavas importados como Cordón Negro, Carta Nevada y el exquisito Mionneto Prosseco, entre otros. 

También descubre en México:

Sumérgete en el Festival Mezcal, Queso y Vino de Tepotzotlán

Más de 100 etiquetas del Grupo Henkell-Freixenet y los espumosos queretanos estarán disponibles para disfrutar.

Además de la degustación, Bubble Fest ofrecerá catas especializadas completamente gratuitas, dirigidas por el equipo de sommeliers de los viñedos Freixenet México y otros invitados especiales, donde los visitantes podrán aprender sobre la elaboración de estos fascinantes vinos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La experiencia musical estará a cargo de reconocidos DJ’s mexicanos como Metrika, Roderik, Monclair, Fonica, Wildheld, entre otros, quienes pondrán el ambiente perfecto para vibrar durante todo el evento.

Los boletos ya están disponibles en la página oficial de Freixenet México, con precios de preventa de $590 para el sábado y $490 para el domingo, con vigencia hasta el 1 de marzo

Los boletos adquiridos el día del evento tendrán un costo de $750 para el sábado y $650 para el domingo. 

Todos los boletos incluyen acceso al evento, 6 degustaciones de vino en la Zona de Burbujas y una copa conmemorativa.

Bubble Fest es un evento familiar al 100%, con un costo de $100 para niños de 12 a 17 años, que incluye un recuerdo del evento, y entrada gratuita para niños menores de 12 años. 

¡No te pierdas esta experiencia única de burbujas y diversión para toda la familia!

También descubre en México:

Cinco viñedos en Querétaro

Comentarios




Linea

 Te puede interesar