Chile en nogada relleno de filete, una delicia que debes probar

Para los que buscan nuevas y diferentes propuestas de chiles en nogada, este restaurante en Polanco tiene uno relleno de pescado

Eldaa Garcia  ·  6 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Septiembre es el mes por excelencia de los chiles en nogada, cuando los restaurantes y cantinas se llenan de deliciosas y variadas opciones para todos los gustos.

Una de éstas es el chile en nogada relleno de filete de pescado, el cual generalmente se encuentra en los puertos, pero que ya puedes disfrutar en la Ciudad de México.

Desde hace 10 años, el restaurante La Buena Barra, ubicado en Polanco, incorpora en su menú para esta temporada su versión del chile en nogada.

También descubre en México:

Roldán 37: chiles en nogada como en casa

El relleno del chile es elaborado con 400 gramos de filete preparado con frutos, nueces y granada, bañado en una cremosa nogada y para acompañarlo, se sirve con plátano frito y una copa de vino rosado para maridar.

Para la noche del 15 de septiembre La Buena Barra ofrecerá, además de este chile en nogada, diferentes platillos nacionales y una variada oferta de vinos y cocteles de autor.

Para poner gran ambiente a la celebración, un Dj será el encargado de la parte musical, con una playlist para todo tipo de público.

Así que si buscas nuevas experiencias gastronómicas, no dejes de probar el chile relleno de pescado de La Buena Barra, que lo mantendrá en su carta hasta mediados de octubre.

También descubre en México:

Cinco restaurantes en Puebla para comer chiles en nogada

Comentarios


Linea

 Te puede interesar