Chihuahua estrena secretario de Turismo

Felipe Edibray Gómez Gallegos, nuevo secretario de Turismo de Chihuahua, se comprometió a dar la importancia que merece el ramo turístico.

Eldaa Garcia  ·  6 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, tomó protesta como secretario de Turismo estatal al empresario Felipe Edibray Gómez Gallegos.

El nuevo funcionario se comprometió a dar la importancia que merece el ramo turístico en Chihuahua y elevar el tema turístico a nivel esencial.

La decisión sobre la creación de esta nueva dependencia, fue tomada desde tiempo atrás por la mandataria estatal, con la finalidad de potenciar al estado con todas sus regiones.

Edibray Gómez Gallegos estableció el compromiso de impulsar la recuperación del sector turístico, que fue uno de los más golpeados a causa de la pandemia de COVID-19.

“Tenemos que lograr mayor atracción turística a este bello estado, el estado más grande de la República, y hacer turismo no solamente de negocios, sino de aventura, turismo médico, educativo, religioso, entre otros”, señaló.

Indicó que Chihuahua era el único estado que no tenía una Secretaría de Turismo, por lo cual todo el sector está muy contento y de manteles largos, porque esto vendrá a detonar una mayor inversión económica en toda la entidad.

También descubre en México: ¿Imaginas una cata de vinos dentro de una mina? Vívela en Chihuahua

Comentarios


Linea

 Te puede interesar