Celebramos el Día del Bikini con tres destinos de playa increíbles

Celebramos el Día del Bikini con estas tres recomendaciones de destinos donde puedes lucir el tuyo.

Jorge Razo  ·  4 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Ya lo sabes que en esta vida celebramos casi todo y los bikinis son, desde luego, objeto de nuestra admiración. Por eso celebramos el Día del Bikini cada cinco de julio.

Bikini, belleza y logro

Los bikinis no solo resaltan la belleza de las mujeres, sino que, históricamente, ha sido un logro de las mujeres el que en muchas culturas del mundo se puedan vestir más cómodamente.

También descubre en Mèxico:

Ola Verde de Cuyutlán, el atractivo en el que puedes surfear

¿Qué más representa el bikini?

El bikini representa, entre otras, cosas, la playita. Sabrosa. Ese destino donde el calor es abrazador y la ropa esta demás.

Por eso, en Descubre México te recomendamos tres destinos en México con playas absolutamente increíbles que tienes que visitar al menos una vez en la vida para celebrar que en este país libre y hermoso puedes ir y vestir el bikini que a ti más te guste, o a tu pareja.

Acapulco

Este es de ley. Uno de los destinos más populares para los mexicanos en el país. A Acapulco te puedes ir un fin de semana y estar reinventado de regreso.

Aquí el calor, si bien se siente, es tolerable.
La vida nocturna de este lugar tambien es garantía, por lo que puedes estar seguro que te la vas a pasar increíble durante tu visita a este lugar.

También descubre en México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

Acapulco se hizo famoso gracias al jet set en los años 1950 y 1960, y es conocido por su enérgica vida nocturna, las playas y el golf.

Desde su icónico acantilado de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde 40 m para sumergirse en una pequeña caleta en el océano todos los días y todas las noches.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene un abanico de opciones para hacer de tu viaje algo inolvidable.

Recorre el Malecón al atardecer, explora las calles, disfrutar de la gastronomía de restaurantes y bares, la vida nocturna en la Zona Romántica, o relájate con un masaje frente al mar.

Este lugar tambien se ha convertido en un destino por excelencia de nuestros, por lo que el clima te permitirá vestir tu bikini y lucirlo como a ti mas te gusta.

También descubre en Mèxico:

Todos Santos, entre los mejores destinos para viajar en 2022

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un destino en el extremo sur de la península de Baja California en México, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna.

La Playa El Médano es la principal del Cabo, con restaurantes al aire libre, y numerosos bares.

Después de la marina, se encuentra el promontorio del Fin de la Tierra, donde está la Playa del Amor y El Arco, una arcada natural en los riscos marinos.

No puedes visitar Cabo San Lucas sin visitar el puerto deportivo del centro. Esta área no es solo para quienes suben a yates de lujo, sino también es el corazón de la ciudad, repleto de boutiques, bares y restaurantes.

También descubre en Mèxico:

Cancún estrena ruta náutica a Isla Mujeres

Todos estos destinos increíbles gozan tambien de tener a las turistas mas bellas y de portar con orgullo los mejores bikinis, y eso, sin duda, hay que celebrarlo.

Asi que ya lo sabes, ya tienes tres destinos increíbles para ir a celebrar el Día del Bikini, cualquier día del año.

Estos hermosos destinos, te estarán esperando.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar