Casa Zenteno Hotel Boutique, tu casa en Huasca de Ocampo

Hotel
4.7
star
Redes sociales
Video

Casa Zenteno Hotel Boutique, tu casa en Huasca de Ocampo

En el corazón de Huasca de Ocampo, se encuentra un lugar en el que, aunque estés fuera de casa, te sentirás inmediatamente en ella. Casa Zenteno Hotel Boutique es una exclusiva instalación en este Pueblo Mágico de Hidalgo en la que la tranquilidad, la comodidad y la satisfacción se harán presentes en cada uno de

En el corazón de Huasca de Ocampo, se encuentra un lugar en el que, aunque estés fuera de casa, te sentirás inmediatamente en ella.

Casa Zenteno Hotel Boutique es una exclusiva instalación en este Pueblo Mágico de Hidalgo en la que la tranquilidad, la comodidad y la satisfacción se harán presentes en cada uno de sus detalles.

Sus detalles en madera y piedra que invitan a la calidez se hacen presentes desde la fachada y la recepción, en donde se asegurará de darte la mejor de las estadías.

En cada una de sus diez habitaciones se hace presente lo rústico, pero descuidado, cuentan con todos los servicios que te garantizan modernidad y seguridad como si estuvieras en tu propio hogar.

Éstas cuentan también con balcones desde los cuales puedes admirar los paisajes Huasca de Ocampo.

Para las frías noches de invierno que se acercan, Casa Zenteno Hotel Boutique tiene chimeneas de leña en las cuales puedes compartir una copa de vino, y si quieres un detalle más especial, también ofrece cenas románticas o privadas para compartir con esa persona especial.

Pero si vas en plan familiar o de amigos, desde este hotel puedes llegar fácilmente a algunos de los atractivos de Huasca de Ocampo, como la Exhacienda de San Miguel Regla, los Prismas Basálticos, el Bosque de las Truchas o el Museo del Duende

Para tu próxima visita a Hidalgo, no dejes de visitar este Pueblo Mágico y hospedarte en Casa Zenteno Hotel Boutique, en donde te sentirás como en casa.

También descubre en México: Información de Huasca de Ocampo: Historia, turismo, clima y más

Comentarios


Linea

 Más hoteles