Casa D’Amico, el toque italiano a tu cena navideña

Casa D’Amico, el toque italiano a tu cena navideña

Para quienes buscan un toque italiano elegante en su cena de Navidad, Casa D'Amico es la opción ideal

La celebración de la Navidad está enmarcada por el amor, la unión familiar y la comida deliciosa, valores que Casa D’Amico transmite a través de cada platillo que sirve en sus mesas.

Walter D’Amico, el genio en la cocina de este lugar, ofrece a los comensales la oportunidad de transportarse a un mundo donde el acto de comer delicioso se transforma en la excusa perfecta para reunirse con la familia y amigos, sobre todo en estas fiestas decembrinas.

Cenone, la gran cena de Navidad

Al igual que en México, en Italia durante Navidad la familia se sienta a la mesa para compartir la comida. La noche del 24 de diciembre los italianos celebran lo que llaman cenone; es decir “la gran cena”.





La carne, el pescado y, por supuesto, la pasta, son platillos que no pueden faltar. En México, Casa D’Amico combina los ingredientes propios de nuestra tierra con los de Italia para ofrecer exquisitas preparaciones que unen lo mejor de ambos lugares.

La Pasta Caprino es un ejemplo perfecto, pues fusiona el sabor de ingredientes como el queso de cabra, el jitomate deshidratado, la alcachofa y el chile cuaresmeño, con lo que se consigue una explosión de sensaciones y texturas.

El cordero es otro de los platillos típicos de la cena navideña. Casa D’Amico brinda a sus visitantes un plato llamado Angello al Forro, preparado con costillas de cordero horneadas, acompañados de puré de papa, bañadas con salsa de vino blanco y romero.

El Salmone della Casa es la opción perfecta para quienes prefieren el pescado, ya que se trata de posta de salmón importado, cocinado lentamente en horno de leña, servido con salsa cremosa de alcaparras y gajos de papas al romero.

Disfruta del espíritu navideño al estilo italiano en Casa D’Amico, porque en cada platillo ofrece a sus comensales el amor que tienen por la gastronomía italiana y por las expresiones de felicidad.

También descubre en México:

Vive la Navidad en la Verbena Navideña del Zócalo

Comentarios


Linea

 Más restaurantes