Caballeros y doncellas, juntos en el Festival Medieval de León

Justas a caballo, esgrima, danzas, malabares y música folk serán parte de la edición de este año de este singular festival

Redacción Descubre en México  ·  20 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este próximo 25 y 26 de mayo disfruta de una combinación única de historia, entretenimiento y tradición en la cuarta edición del Festival Medieval 2024.

Ésta se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Ciencias Explora de León, Guanajuato a partir de las 12 horas, donde se promete sumergir a visitantes y locales en una experiencia fascinante que los transportará a la época medieval.

Coloridos estandartes, música de época y personajes ataviados de trajes representativos, crearán un ambiente mágico y envolvente que evoca el esplendor de la Edad Media.

También descubre en México:

¡Bienvenidos al mundo! Conoce a los nuevos integrantes del Zoológico de León

Este año, el festival contará con una amplia variedad de espectáculos para todas las edades, donde destacan las justas a caballo, esgrima, danza Mactuk, malabares, gaitas y música folk, entre otros.

También se tendrán atracciones como la Villa Vikinga y Medieval, las cuales contarán con actividades como bodas celtas, área de animales fantásticos, y para los más aventureros una zona de arquería y soft combat.

Los más pequeños también podrán disfrutar del Festival Medieval, pues se contará con una zona especial para niños con diferentes atracciones; inflables, talleres, rally con juegos alternativos, obras de teatro y shows de alquimistas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

De igual manera no puede faltar la zona del Mercadillo, el sitio gastronómico del lugar con platillos y bebidas inspiradas en esta era; las artesanías y productos para los fanáticos del medievo también se pueden encontrar en esta área.

Precios del festival

Si quieres vivir la magia del Festival Medieval de León, los precios son 190 pesos para adultos y 125 pesos para niños. Si quieres adquirirlos, lo puedes hacer en este enlace.

También descubre en México:

Guanajuato desplegará su sabor ‘Endémico’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar