¿Buscas nuevas habilidades? Estos destinos te pueden ayudar

Si eres de los que buscan nuevos conocimientos y habilidades en un viaje, aquí te dejamos cinco opciones que seguro te gustarán

Eldaa Garcia  ·  7 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Hay muchas razones diferentes por las que la gente elige viajar. Para algunos, las vacaciones son la excusa perfecta para desconectar y olvidarse de la rutina diaria, visitar un destino en su lista de deseos o ver amigos y familiares que viven más lejos.

Para otros, las escapadas ofrecen la oportunidad de asegurar nuevas experiencias -no solo sellos de pasaporte- y formas en que los viajeros puedan diversificar sus habilidades.

El 31% de la comunidad viajera mexicana menciona que le gustaría aprender una nueva habilidad con un período prolongado de tiempo libre del trabajo.

Para aquellos que buscan agregarle mayor propósito a su próxima escapada Booking.com presenta cuatro destinos que ofrecen a la comunidad viajera la oportunidad de mejorar sus habilidades y aumentar su experiencia.

Yoga en Puerto Escondido

Ya sea que los viajeros estén interesados en estirarse hacia el futuro con una nueva vocación de yoga, o simplemente estén buscando conectar con su cuerpo en el momento, un retiro de yoga podría ser el próximo viaje con propósito.

Más que una simple habilidad, el yoga cuenta con muchos beneficios para la salud, desde una mejor postura hasta un aumento del flujo sanguíneo.

Para los viajeros modernos, la serenidad de las playas de Puerto Escondido se ha convertido en sinónimo de yoga y meditación, con muchas estancias y retiros que ofrecen prácticas regulares.

Fotografía en Chiapas
Para la comunidad viajera que desea viajar para conocer hermosas vistas en medio de la naturaleza o, unas vacaciones a uno de los destinos más pintorescos del país podrían estar en mente una visita a Chiapas.

Con sus deslumbrantes panoramas, increíbles artesanías, paisajes naturales, comida típica y fauna animal, se convierte en uno de los destinos predilectos de los amantes de la fotografía.

Una gran opción para tomar fotos increíbles es tomar un tour en bote al Cañón del Sumidero, el cual consta de un recorrido de un día que te llevará a conocer algunas de las cuevas y cascadas más impresionantes del estado.

Además, podrás visitar Chiapa de Corzo, un precioso pueblo lleno de artesanías y deliciosa comida.

Gastronomía en Oaxaca
Para muchos viajeros, la comida es una gran parte de la experiencia cultural, y probar delicias locales es una excelente forma para aprender más sobre la historia gastronómica de un país.

Afamada en todo el país por ser una de las principales cunas de la gastronomía mexicana, Oaxaca se caracteriza por la basta oferta de platillos típicos que ofrece, desde el tradicional delicioso mole negro, hasta la ya conocida tlayuda con tasajo.

Snorkelling en Cozumel
Para los viajeros que quieran saltar de la borda y probar el snorkelling por primera vez, o que buscan vivir una experiencia con animales marinos, Cozumel es el destino perfecto ya que es bastante conocido por sus arrecifes de coral y los increíbles paisajes marinos que brindan a los viajeros.

También descubre en México:

¿Amante del vino? Estos destinos te harán muy feliz

Comentarios


Linea

 Te puede interesar