Burger Corner, un tributo a la hamburguesa | Descubre México

Burger Corner, un tributo a la hamburguesa

En el Estado de México se ubica un recinto en el que los amantes de este icónico platillo alemán saldrán más que complacidos. La hamburguesa ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Es tan amada que tiene hasta un día internacional cada 28 de mayo. Aunque ha sido un icono de la comida rápida, actualmente

Eliesheva Ramos  ·  16 noviembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En el Estado de México se ubica un recinto en el que los amantes de este icónico platillo alemán saldrán más que complacidos.

La hamburguesa ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Es tan amada que tiene hasta un día internacional cada 28 de mayo.

Aunque ha sido un icono de la comida rápida, actualmente vive una etapa de reivindicación con opciones gourmet muy interesantes.

En el siglo XIX la migración europea llegó a Estados Unidos y con ella, la receta de carne molida asada de Hamburgo, Alemania.

Dicho óvalo de carne más tarde se pondría entre dos panes. Así surgió la hamburguesa.

Burger Corner se inspiró en esa migración y reinventó uno de los platillos más consumidos del mundo.

Ubicado dentro de Mundo E, en el Estado de México, este restaurante tiene un menú extenso —hay 21 opciones—, que hará las delicias del paladar más exigente con sus variedades de carne, salmón y hongo portobello.

La carne es 100 por ciento res Black Angus australiana y americana, libre de hormonas y madurada entre 21 y 30 días, explica Claudia López Vargas, chef ejecutiva de Grupo Entre Fuegos.

Para que se te haga agua la boca te contamos sobre una:

La hamburguesa con queso frito preparada con carne, arúgala, mayonesa de ajo rostizado, queso manchego empanizado con panko y un toque de salsa chile limón servida con papas Saratoga.

La salsa chile limón está elaborada con chiles serranos tatemados, un poco de limón y salsa de soya… ¡ten cuidado!

Burger Corner hornea a diario sus panes en casa para mayor frescura, y ofrece seis diferentes tipos de pan: natural, miel con amaranto, signature, tocino con hierbas, mini y de hot dog.

Aunque su distintivo son las hamburguesas, los hot dogs no se quedan atrás. Prueba variedades con salchicha polaca ahumada, chili con carne, queso manchego, cheddar y fondue.

Las bebidas son muy especiales.

Ofrecen jugos, refrescos, destilados, cocteles y cervezas, pero las reinas son las malteadas; una de ellas tiene un toque de alcohol. Es la Black Russian con helado de vainilla, kalhua, vodka, crema batida y Hershey´s bites.

Las malteadas sin piquete también son una delicia. Prueba La Jolly Rancher, una creación hecha con helado de vainilla, caramelos Jolly tanto molidos como enteros y crema batida.

No dejes de probar la de manzana verde; la preparan con helado de manzana verde natural hecho en casa, crema batida y manzana natural.

Por ello, Burger Corner te invita a que vivas la experiencia y te enamores de sus platillos en el centro comercial Mundo E de lunes a sábado a partir de la 1:00pm hasta las 10:00pm y los domingos de 1:00pm a 8:00pm.

También cuenta con sucursales en Puebla, en el centro comercial Zavaleta, y otra más en el centro comercial Las Islas II de Cancún.



Linea

 Te puede interesar