¡A celebrar el Día de la Hamburguesa con estas promos!

Este 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y no se queden sin la suya para celebrar, por eso les traemos las promociones para este día,

Ricardo Justo  ·  27 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Sin un origen claro sobre cuándo surgió esta festividad, el Día de la Hamburguesa, o incluso de dónde surgió el platillo pero este 28 de mayo no se pueden perder las promociones que algunos establecimientos tienen para ustedes en los últimos días de este mes.

Como referimos, para el medio, no hay un origen claro de este platillo, ya que refieren que podría ser una comida alemana, más específicamente, proveniente del puerto de Hamburgo, Alemania; o bien de su inminente expansión en los Estados Unidos.

Sin embargo citan que de acuerdo con el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas existen 68 mil 980 negocios que se dedican a vender entre su menú este delicioso platillo, mientras que el Inegi, para su Censo Económico del 2019, recogió que este giro tuvo ingresos por cuatro mil 768 millones de pesos.

También descubre en México:

Burger Fest: ¡Descubre nuevos sabores entre cada mordida!

Y aunque, como señalamos, la celebración no tiene un origen cierto, lo que si hay son diversas teorías, como que se generó a partir del impulso que le dieron diversas firmas que tienen a las hamburguesas como su platillo estrella.

Pero, lo que es cierto es que el 28 de mayo los establecimientos que vende esta comida llegan a venderlas en diez y hasta un peso, es por eso que te decimos cuáles son las promociones que se vienen de los grandes restaurantes de hamburguesas.

Empecemos señalando a Carl’s Jr. quien para esta fecha venderá hamburguesas a un peso en la compra de un combo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

McDonald’s por su parte pondrá su famoso Cuarto de Libra a 28 pesos, pero para aprovechar la promoción los comensales deberán comprar su hamburguesa por la app del establecimiento utilizando el cupón con el código CUARTODELIBRA28.

Mientras que Burguer King mantiene su campaña NochesBK, con la que se puede disfrutar de una hamburguesa a sólo diez pesos, pero para hacer válida la promoción se tiene que adquirir la comida de lunes a jueves a partir de las 18:00 horas.

Otra opción para este día son Fatburger, establecimiento que tendrá los días 27 y 28 de mayo sus hamburguesas a un costo de $100.00 pesos, promoción que estará vigente desde la apertura del negocio.

También los centros comerciales Manacar y Encuentro Oceanía tienen diferentes opciones en restaurantes que ofrecen sus promociones también en este día.

Aprovechen estas promociones y disfruten de una buena hamburguesa en su día con las ofertas que les traemos aquí.

También descubre en México:

Lenny Kravitz se ‘da el rol’ por estas hamburguesas de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar