BACO Fest 2022 te invita vinito y mucha diversión

Para los amantes del vino, este fin de semana llega la edición 2022 del BACO Fest, que tendrá lugar en Huerto Roma Verde.

Redacción Descubre en México  ·  4 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¿Sin plan para este primer fin de semana de mayo?  Estás invitado al BACO Fest 2022 este 7 y 8 de mayo.

Después de tener que ponerle pausa a este exquisito festival a causa de la pandemia, Wine Not? regresa con las mejores botellas de vino para ponerlas a tu disposición.

Su objetivo es sorprender y consentir a los apasionados y conocedores de la cultura vinícola, pero también abrirle las puertas y recibir con un caluroso abrazo a aquellos que apenas están iniciando en el mundo del vino.

En el BACO Fest, aparte de encontrar reunidas a reconocidas casas vinícolas y a productores emergentes que te expondrán y ofrecerán productos de gran calidad, también encontrarás muchas otras actividades para satisfacer los sentidos y dejar de lado un buen rato las preocupaciones, sin duda, algo que le encantaría a Baco.

Este fin de semana podrás sumergirte en una amplia y diversa degustación de vinos de distintas partes del mundo, también podrás comprarlos y/o beberlos ahí mismo. Aparte, podrás acompañar tu paladeo con quesos exquisitos y productos gourmet.

Si se te alborota la tripa, no tienes que salir de Huerto Roma Verde, pues en el BACO Fest también encontrarás distintos antojitos desde tlayudas oaxaqueñas, hasta cortes de carne.

Este festival está pensado para que todos sus invitados lo disfruten y se dejen llevar sin importar la edad… hasta sin importar la raza porque es pet friendly, así que los peluditos de la casa también son bienvenidos.

Aquí podrás participar en tallares como de reciclaje de botellas, o pintura con vino, también habrá pisa de uvas, entre otras actividades para todas las edades. Podrás pasear mientras le echan ojo a las artesanías, ropa, o maquillaje hecho a base de uvas. Y todo este disfrute acompañado de música en vivo.

¿Cuándo y a qué hora? El 7 y 8 de mayo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Dónde? Huerto Roma Verde, Jalapa 243, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, C.P. 06760, CDMX, México.

¿Cuánto?
La entrada es libre
Sin embargo, Wine Not?  te ofrece un Kit de Copa, que como bien podrás imaginar, te
incluye una copa conmemorativa del evento y acceso a cinco degustaciones.

Kit de Copa: $200 + $5 por comisión de servicio
Kit de Copa Preventa: $150 + $3.75 por comisión de servicio
Kit de Copa + Cata Sensorial: $550 + $13.75 por comisión de servicio

El sábado se cierra el día con broche de oro con una cata sensorial y maridaje, impartida por Ives Szclar, reconocido sommelier fundador de BACO Fest y Wine Not?, así como vicepresidente de la Organización Nacional de Sommeliers México A.C.

Así que, ya sabes, puedes dejarte consentir un rato en todas las experiencias que ofrece este evento o simplemente darte una vuelta para pasear rico.

También descubre en México: Querétaro ‘descorcha’ el primer cluster vitivinícola de México

Comentarios


Linea

 Te puede interesar