The Canyon Bridge, el puente colgante de madera más largo del mundo

Si eres fan de las aventuras y las alturas no te hacen nada, entonces atrévete a cruzar este largo puente de madera a pie o en cuatrimoto.

Jorge Razo  ·  9 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Cabo San Lucas es sin duda uno de los destinos más espectaculares del norte del país.

Sus microclimas, que combinan el mar con el desierto, hacen de este lugar algo no solo increíble sino único en el mundo.

Otra de sus atracciones de la que queremos contarte hoy es The Canyon Bridge, el puente colgante de madera más largo del mundo.





Si eres amante de las alturas y la adrenalina, entonces esta puente es para ti.

También descubre en México:

Fishing in the Five vuelve a Baja California Sur

Lo puedes cruzar a pie, pero también hay cuatrimotos para hacerlo. Sus vistas del paisaje semidesértico son simplemente maravillosas. Su longitud, un reto.

Por el peso que soporta no debes preocuparte, pues puede cargar hasta 300 personas y aproximadamente 50 vehículos todo terreno de manera simultánea

Cruzar este puente es una experiencia totalmente nueva. Verás bungee bombers haciendo grandes saltos delante de ti.

Su longitud es de 330 metros de largo y casi 2 metros de ancho.

Desde el puente es posible admirar una vista de 360º del paisaje montañoso de la zona, por lo que es el sitio perfecto para los que desean tener fotografías únicas.

En el puente colgante también se encuentra una góndola de cristal, es precisamente desde esta que podrás admirar la vista de 360º que te hemos comentado.

Debes saber que tras cada salto de los bungee bombarderos el puente se mueve, lo que aumenta la adrenalina al atravesar el puente.

Requisitos: Solo hay uno en realidad. Que estés apto para caminar sobre una superficie inclinada y movediza. Todo lo demás es disfrutar.

También descubre en México:

¿Dónde comprar tu Rosca de Reyes en la CDMX? Aquí te decimos

Comentarios


Linea

 Te puede interesar