Así es el Oxxo estilo Minecraft en CDMX

Si eres fan de este popular juego, la tienda Oxxo estilo Minecraft en CDMX sin duda es un imperdible para visitar por tiempo limitado.

Redacción Descubre en México  ·  10 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para celebrar el 15º aniversario de uno de los juegos más populares del mundo, ahora es posible visitar una sucursal de la tienda Oxxo estilo Minecraft en CDMX. Está tienda temática inspirada en el mundo cúbico característico de este juego es un imperdible para visitar, y por eso en Descubre México te contamos donde visitar dicha sucursal.

La tienda, decorada con detalles y elementos que reproducen el estilo visual de Minecraft, está disponible por tiempo limitado, ofreciendo una experiencia inmersiva sin precedentes.

Además de esta tienda temática, se esperan otras actividades y sorpresas para los fanáticos de Minecraft en México, según lo señalado en diferentes portales informativos.

También descubre en México:

Así es Hello Kitty Cafe, la cafetería más rosa de la CDMX

¿Dónde se encuentra la tienda Oxxo de Minecraft en CDMX?

La tienda se encuentra en avenida Patriotismo, número 630, en la alcaldía Benito Juárez y estará disponible al publico hasta el 19 de junio.

La tienda permite a los visitantes tomarse fotografías junto a elementos decorativos inspirados en el juego. Durante el periodo de exhibición, las personas pueden acercarse para disfrutar de la ambientación única y llevarse un recuerdo fotográfico de su visita.

Popularidad de Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción y aventuras desarrollado lanzado en 2011. Es popular por su mundo abierto y libertad creativa, permitiendo a los jugadores construir estructuras, explorar ecosistemas variados y enfrentarse a enemigos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Su simplicidad en gráficos y complejidad en posibilidades lo hacen atractivo para una amplia variedad de jugadores, desde niños hasta adultos.

Ya lo sabes, no pierdas tiempo para visitar este Oxxo estilo Minecraft en CDMX y disfruta de este maravilloso juego en el mundo real.

Te invitamos a seguir la página de Facebook de Descubre México

También descubre en México:

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+: está será la fecha y ruta

Comentarios




Linea

 Te puede interesar