El restaurante donde fue vista la cantante de origen albanés es una de las marisquerías más famosas de la CDMX
Las redes sociales mexicanas ardieron este fin de semana debido a la inesperada visita que la cantante Dua Lipa hizo a la Ciudad de México, en donde se le vio en diferentes partes, como las colonias Roma y Condesa, la Casa de Luis Barragán y Ciudad Universitaria.
En su Instagram, publicó una serie de fotografías de su estancia en la ciudad con la leyenda ‘CDMX para siempreee’, por lo que sus seguidores no tardaron en inundarlo con comentarios como “Tú eres la única que tiene derecho a gentrificar la CDMX”; “Dua hermana ya eres mexicana“; “Nos hubiera dicho y te llevamos a las licuachelas”.
Uno de los lugares donde diversos defeños vieron a la intérprete de ‘Dance The Night’ y ‘Love Again’, en compañía de su pareja Callum Turner fue Contramar, una de las marisquerías más famosas de la zona, por lo que aquí te contamos un poco más de este lugar.
Del mar a tu mesa: Restaurantes de mariscos para esta Cuaresma
En este restaurante puedes disfrutar de entradas conocidas o tradicionales como las pescadillas, salpicón, sashimi o croquetas de atún, pero también delicias internacionales como pulpos a la gallega o huevos rotos con patatas.
Obviamente tienen una barra de ensaladas, entre las que destacan las de de berros con nopales y de pulpos y patatas.
Pero si se te antoja algo ‘caldosito’, en Contramar puedes saborear los tradicionales caldos de camarón y sopa de pescado, así como el caldo riscalillo.
Por ser una marisquería, las tostadas no pueden faltar, y en Contramar tienen las clásicas de camarones, atún, calamares y pulpo, hasta las originales de berenjena y camote.
Contramar también tiene variedad de aguachiles y taquitos de camarón, de pescado o de carnitas de pulpo, ideales para acompañar una cerveza y chuparse los dedos.
Algunas de las delicias que el restaurante sugiere son:
Y para calmar el hambre feroz, además de sus pastas con almejas o camarones, Contramar tiene platos fuertes como los filetes de lenguado, esmedregal o atún, camarones al tequila, pulpo a las brasas y el infaltable pescado a la talla.
Para disfrutar de todas estas delicias marinas se puede hacer con su barra de cervezas o aguas frescas y refrescos.
Y para este calor, nada como un refrescante helado, una nieve o una tarta de limón de su barra de postres. ¿Ya te abrimos el hambre?
Para disfrutar de algunas de las delicias que Dua Lipa saboreó en la CDMX, Contramar está ubicado en la calle de Durango 200 en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sus horarios son de lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm, y los sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.
¿Mariscos en Baja California? Aquí cinco lugares para comerlos