Así concluyó el 1er Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Este domingo concluyó el 1er. Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Barcelona para mostrar la riqueza de estos sitios mexicanos.

Eldaa Garcia  ·  25 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, concluyó este domingo con el interés de turistas y operadores de tours de 16 países que asistieron a este evento.

De acuerdo con los secretarios de Turismo estatales, presidentes municipales, regidores y representantes de los Pueblos Mágicos este evento cumplió su cometido al promocionar a nivel internacional, por primera vez, un rostro turístico diferente de México.

Los integrantes de la delegación mexicana, compuesta por 261 expositores, coincidieron en que los asistentes al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos mostraron su interés por visitar algunas de estas 132 localidades.

La comitiva que acudió al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos agradeció la iniciativa del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, como parte de la estrategia de diversificar la actividad turística y la derrama económica hacia las comunidades de México.

En el último día de actividades, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, también aprovechó para estrechar los lazos de colaboración con autoridades de Cataluña para impulsar el turismo.

También descubre en México: Belleza de Pueblos Mágicos lucirá en ‘cachitos’ de la Lotenal

Comentarios


Linea

 Te puede interesar