Arte y Colores de la Ciudad de México, en Punto México

El talento artesanal de la Ciudad de México estará este mes en el espacio de la Secretaría de Turismo

Redacción Descubre en México  ·  12 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

‘Arte y Colores de la Ciudad de México’, es el nombre de la nueva exhibición que muestra la riqueza artesanal, gastronómica y turística de la capital del país que estará en enero en Punto México, espacio de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En esta muestra, cerca de 30 artesanos, y productores agroecológicos de 10 alcaldías, estarán mostrando lo mejor en sus productos.

“Hombres y mujeres que, con sus manos mágicas, trabajo, dedicación y entrega, hacen posibles maravillosas obras y productos dignos de darse a conocer en todos los rincones del mundo”, afirmó la secretaria de Turismo de la CDMX, Nathalie Desplas.

También descubre en México:

CDMX, anfitrión de la Quinta edición de Banorte Nación de Vinos

El subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, destacó que en este espacio, la capital de país tendrá la oportunidad de promover sus múltiples destinos y atractivos turísticos, así como comercializar sus productos artesanales.

Por ello, aquí los visitantes podrán encontrar artículos de cerámica, textiles, cartonería, joyería, vitrales y juguetes de madera, por mencionar algunos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

“Arte y Colores de la Ciudad de México” estará vigente hasta el 28 de enero en el espacio Punto México, ubicado en Presidente Masaryk No. 172, esq. con Hegel, col. Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo,

El horario es de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

También descubre en México:

Cambia el Zócalo de la CDMX: estas calles serán sólo peatonales

Comentarios




Linea

 Te puede interesar