Arranca la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo

No dejes pasar la oportunidad de llevar a los más pequeños de la casa a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo.

Eldaa Garcia  ·  18 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este fin de semana arrancó la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FLIJH), con la que se buscará propiciar el gusto por la lectura en niños y jóvenes y el acceso a los libros.

En esta edición, se contará con la presencia de 50 casas editoriales con la participación de más de 150 sellos editoriales, como Planeta, Penguin, Random House, Santillana, Fondo de Cultura Económica, Porrúa, Combel, Panini y CECULTAH, entre otros.

También descubre en México: ¡A mirar las estrellas! Peña del Aire impulsará astroturismo

La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo tendrá más de 250 actividades dirigidas mayormente al público infantil y juvenil, las cuales se llevarán a cabo de manera híbrida y respetando los protocolos sanitarios.

Las actividades presenciales tendrán lugar en el Centro Cultural del Ferrocarril y el Teatro San Francisco.

Tabasco, estado invitado

Para este año, la FLIJH tiene como invitado especial a Tabasco, estado que llevará presentaciones editoriales, espectáculos musicales, artes escénicas y muestras de ilustraciones de artistas tabasqueños.

Asimismo, presentarán el cortometraje ‘Carlos Pellicer, las huellas que dejas’, en honor del escritor y poeta nacido en Villahermosa, Tabasco.

La feria estará instalada desde el 15 hasta el 24 de julio en Pachuca y a partir del 27 de julio se presentará en otros municipios de Hidalgo. La entrada es totalmente gratuita y las actividades comienzan desde las 11 horas.

También descubre en México: Así será Mundo Charro, la nueva atracción en Hidalgo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar