Aprende a bucear en el primer centro certificado de Topolobampo

Si tú como nosotros eres amante del buceo, entonces SeaLion Dive Center es la escuela perfecta de buceo para ti. Descúbrela y cumple tu sueño de aprender a bucear como un profesional.

Jorge L. Román  ·  15 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El buceo es un segmento turístico con gran potencial en Topolobampo, reconocido como el ‘acuario natural del mundo’. Es muy solicitada tanto por nacionales como por extranjeros.

Por eso es que la primera escuela de buceo certificada en todo el estado de Sinaloa ha abierto sus puertas en este municipio.

Se trata de Sea Lion Dive Center, un emprendimiento local que se dedica a promover el buceo en El Farallón.

También descubre en México:

Viaja a Puerto Vallarta y elije la mejor diversión para ti

Este proyecto integral ofrece a los interesados del buceo una experiencia completa que incluye hospedaje, restaurante, y una embarcación propia para la inmersión.

El centro brinda amenidades que incluyen viajes de buceo para certificados, clases y capacitaciones avaladas por la Agencia PADI, con certificación de validez mundial.

El propietario de Sea Lion Dive Center, Sinuhe Peña, compartió el objetivo de potenciar el buceo en Topolobampo y apoyar a la comunidad local.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Vienen personas de diferentes partes, incluso del extranjero, generando derrama económica al visitar restaurantes y conocer el puerto, señaló.

Las instalaciones del Sea Lion Dive Center se encuentran ubicadas en Poste A 13, Gaviotas 7, Sector, CETMAR, 81370 Topolobampo, Sin., consolidándose como el epicentro del buceo certificado en Sinaloa.

También descubre en México:

Cuatro atractivos de Cuatro Ciénegas, cuna de Venustiano Carranza

Comentarios




Linea

 Te puede interesar