Viaja a Puerto Vallarta y elige la mejor diversión para ti

Uno de los mejores destinos turísticos para visitar en nuestro país. Estos son algunos tours que te recomendamos tomar en este hermoso lugar.

Jorge L. Román  ·  8 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

¿Quién no ama ir a la playa?

Si entre tus planes está visitar Puerto Vallarta, aquí te dejamos algunas opciones que no querrás perderte para visitar al mejor precio este increíble destino turístico. 

En ellos encontraras todas las actividades que amas hacer, desde acostarte en un camastro frente al mar, como ponerle emoción haciendo snorkel, nadando entre peces, corales, y avistando hermosas ballenas.

Tu elijes como te quieres divertir.

También descubre en México:

Cuatro playas de Puerto Vallarta para disfrutar en este puente

1.- Tours en Puerto Vallarta ofrece un magnifico tour a Los Arcos, Ánimas, y Quimixto.

Incluye: Desayuno y bebidas abordo del barco, snorkel en Los Arcos, estancia y comida en la playa de Las Ánimas, kayaks, paddle board, visita a las Cascadas de Quimixto.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Reserva del 1° al 15 de Noviembre con el 45% de descuento, sin anticipo, y paga el día de tu tour, ya sea en noviembre, diciembre, enero o febrero del proximo año.

Envíe mensaje de WhatsApp al 322 182 7846 para más información.

2.- Otro tour increíble de la misma operadora es el Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Puerto Vallarta, es un tour que inicia el 9 de diciembre y termina el 23 de marzo.

Reserve del 1° al 15 de noviembre con el 45% de descuento, sin anticipo y pague el día de tu tour.

Envíe mensaje de WhatsApp o llama al 322 182 7846 y reserva.

3.- Una opción increíble para disfrutar de Puerto Vallarta es sin duda visitar Las Islas Marietas, que se encuentran a 20 millas náuticas de este destino.

El tour incluye: Desayuno, comida, bebidas abordo del barco, actividades de snorkel, kayaks. paddle board, visita a Playa Nopalera la cual se encuentra en la segunda Isla.

Puedes reservar este tour del 1° al 15 de Noviembre, con el 50% de descuento, sin anticipo, y pagarlo antes de abordar, ya sea en noviembre, diciembre, enero o febrero del próximo año.

Envía mensaje de WhatsApp o llame al 322 182 7846 y reserva.

4.- Tours y actividades Vallarta también ofrece diferentes actividades para que vivas la diversión al máximo.

Uno de los atractivos más visitados de Bahía de Banderas por clientes de todo el mundo, sin duda Playa del amor es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Tienen paquetes desde $850 con duración de 8 horas en un tour que incluye playa y snorkel, entre otras muchas opciones.

Síguelos en su página de Facebook y conoce todas sus opciones. 

Por otra parte, con descuentos que van desde el 10 hasta el 70%, más de dos mil establecimientos de la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se estarán ofertando durante el Buen Fin.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin en todo México siendo la zona metropolitana de Puerto Vallarta una de las participantes con grandes descuentos y promociones.

También descubre en México:

Abrirá Carlos Rivera hotel boutique en su natal Huamantla

Comentarios




Linea

 Te puede interesar