fbpx

¿Antojo de pan de muerto? Saborea éstos en Tecate

Si aún tienes antojo de este 'pancito', en este Pueblo Mágico encontrarás varios que fusionan tradición y modernidad

Redacción Descubre en México  ·  10 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La panadería artesanal El Mejor Pan de Tecate, recientemente nombrada por Taste Atlas como uno de los 150 lugares de postres más legendarios del mundo, se ha destacado este año por sus innovadoras variedades de pan de muerto para celebrar el Día de Muertos.

En el corazón de Tecate, Baja California, se encuentra una panadería que no solo ha deleitado a la comunidad local durante más de cinco décadas, sino que también es el destino ideal para los amantes del pan de muerto.

Desde su fundación en 1969, El Mejor Pan de Tecate ha mantenido viva la tradición de la panadería artesanal, utilizando hornos de bóveda de ladrillo para crear más de 200 variedades de piezas de pan.

También descubre en México:

Pan de Tecate, manjar y tradición en un fantástico lugar

Entre todas estas variedades, el pan de muerto ocupa un lugar especial en los corazones y paladares de quienes visitan este encantador Pueblo Mágico.

Este año, la panadería presenta una selección única de variedades de pan de muerto, como el Pan de Muerto de vino tinto y frutos rojos, una fusión perfecta de tradición y modernidad.

El pan de muerto es relleno de churro, con cubierta de azúcar o amaranto, que combina lo crujiente del churro con la suavidad del pan y el relleno cremoso; y el pan de muerto con cobertura y relleno de chocolate Amargo, que cautivará a los amantes del chocolate.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si prefieres opciones más inusuales pero igualmente deliciosas, El Mejor Pan de Tecate también ofrece el pan de muerto con cobertura de chocolate blanco, un festín visual y gustativo; el pan relleno de chocolate, que desborda sabor en cada bocado; y el pan de muerto con esencia de plátano, una experiencia tropical en medio de esta celebración tradicional.

El Mejor Pan de Tecate es el lugar perfecto para sumergirse en la auténtica tradición del pan de muerto, con su matriz ubicada en Avenida Juárez número 331, en el centro del Pueblo Mágico, y abierta las 24 horas del día.

Los visitantes pueden disfrutar del delicioso pan en cualquier momento, sumergiéndose en una experiencia que combina el sabor con la cultura.

El pan de muerto es una parte esencial de las festividades del Día de Muertos, y El Mejor Pan de Tecate se enorgullece de ofrecer una variedad excepcional que celebra esta tradición culinaria con un toque de innovación.

También descubre en México:

¿Cuál es el origen del Pan de Muerto?

Comentarios

Linea

 Te puede interesar