Amealco se ‘pone guapo’ y estrena nueva marca turística | Descubre México

Amealco se ‘pone guapo’ y estrena nueva marca turística

El Pueblo Mágico de Amealco, Querétaro, presentó su nueva marca turística, ‘En Amealco encontré la felicidad’.

Eldaa Garcia  ·  27 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

‘En Amealco encontré la felicidad’ es el nombre de la nueva imagen turística de este Pueblo Mágico de Querétaro, la cual fue presentada esta semana. 

Con esta nueva marca se busca dar a conocer todas las experiencias que puede ofrecer Amealco, como sus bosques, su clima, cultura, gastronomía y tradiciones. 

“Querétaro es un digno representante y es la mejor carta que tiene nuestro país, nosotros nos sumamos a ello, y decimos que en Amealco encontré la felicidad”, señaló René Mejía Montoya, presidente municipal de Amealco.

El alcalde destacó que este Pueblo Mágico de Querétaro se ha ido consolidando y destacando por las diversas actividades que se pueden realizar en las zonas naturales de localidades como El Aserrín, La Beata y El Cerro de los Gallos.

El concepto de ‘En Amealco encontré la felicidad’ se deriva de que una encuesta realizada por la Presidencia Municipal de Amealco a los turistas en la que señalaban que se iban del municipio felices por haber disfrutado de su cultura, gastronomía y paisajes.

En Amealco encontré la felicidad’ es la frase que se usará como hashtag para los recintos de cabaña, turismo de aventura, comercio, restaurantes y las tour operadoras que ofrecen experiencias de senderismo.

La Directora de Turismo de Amealco, Mónica Mejía Pérez, afirmó que la intención de la imagen y la marca es ir de la mano con la campaña de turismo a nivel estatal “En Querétaro encontré México”.

También descubre en México: Información de Amealco de Bonfil: Historia, turismo, tradiciones y más



Linea

 Te puede interesar