Aguascalientes te invita a su Ultra Trail en Calvillo

Es una carrera turística de goce, disfrute y esparcimiento y se premiarán a los tres primeros lugares en cada categoría.

Ricardo Vélez  ·  15 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Calvillo, en Aguascalientes, será sede de una importante carrera de Ultra Trail.

Esta carrera contará con la participación de 320 corredores de 10 estados del país, así lo dio a conocer la secretaría de Turismo y Cultura del estado.

La cita será este próximo sábado 17 de septiembre siendo esta la primera vez que se realiza esta competencia en el estado.

Los participantes podrán admirar y recorrer algunos atractivos naturales de la zona sur como la Sierra del Laurel.

También descubre en México:

Fiestas de la Vendimia de Aguascalientes: esto es lo que tienes que saber

El Ultra Trail Calvillo 2022 se llevará a cabo en está zona privilegiada la cual brinda paisajes naturales dignos de admiración.

El viernes 16 se hará entrega de los kits a los participantes en el kiosko de la Plaza Principal, donde recibirán las últimas instrucciones en horario de las 12 del día hasta las 6 de la tarde. 

La salida de esta carrera arrancará de la Plaza Principal de Calvillo y se dirigirá a la Sierra del Laurel, pasando por la zona de Ojocalientillo, Los Adobes y Mesa Grande

Otra cosa muy importante a tomar en cuenta es que los corredores podrán participar en diferentes distancias: 10, 20, 40 y 60 kilómetros. 

“La carrera que sale primero es la de 40 y 60 kilómetros a las 6 de la mañana y los de 10 y 20 kilómetros salen a las 8 de la mañana”.

Muchos de estos participantes provienen de 10 estados, como: Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Estado de México, Puebla y Coahuila

Así que ya sabes, ven a apoyar a los corredores y admira todo el hermoso paisaje que Calvillo tiene para ti y sigue descubriendo México.

También descubre en México:

Conoce los tres Pueblos Mágicos de Aguascalientes

Comentarios


Linea

 Te puede interesar