fbpx

Aeropuerto de Acapulco reabre operaciones con vuelos nacionales

El turismo hacia Acapulco comienza a reactivarse nuevamente, y su aeropuerto está listo para recibirte una vez más.

Redacción  ·  14 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Oficialmente este 13 de noviembre el Aeropuerto Internacional de Acapulco, a partir de la 07:00 horas del día, reanuda las operaciones comerciales y de aviación general, con la siguiente acepción: solo vuelos nacionales.

Aeroméxico, Vivaaerobus y Volaris anuncian que será a partir de este lunes 13 de noviembre cuando inicien el cobro regular de sus tarifas a los distintos lugares o destinos fijos donde ofrecen sus servicios, incluyendo a Acapulco, Guerrero.

También descubre en México:

‘A ritmo de bohemia’, el concierto para apoyar a Acapulco

Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), institución encargada del control aéreo, indicó que ya cuenta con control de tráfico operativo.

Además, se han cercado 3.5 kilómetros de perímetro; los techos del edificio terminal se corrigieron para evitar riesgo a usuarios; la cabina en planta alta de la torre de control ya fue habilitada, ventanas, aire acondicionado y limpieza; la energía eléctrica ya es estable; se cuenta con suministro de agua.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se encuentra en condiciones, como desde el inicio del puente aéreo humanitario, para suministrar turbosina a las aerolíneas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Cuauhtémoc Blanco anuncia clásico en el Estadio Azteca para apoyar a Acapulco

Comentarios

Linea

 Te puede interesar