Admira el cuerpo humano en la muestra ‘Our Body’

La exposición Our Body no solo es maravillosa, sino inquietante. Descúbrela, visítala una vez o más, y déjate impresionar.

Jorge L.  ·  17 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La exposición Our Body: The Universe Within, es una muestra impresionante conformada por 200 cuerpos humanos y órganos apta para todas las edades. Esta exposición revela la complejidad del cuerpo humano, por lo que no te la puedes perder.

Los cuerpos, especímenes y órganos han sido preservados mediante un proceso conocido como impregnación. Our Body te permite mirar en el interior, y proporciona una mirada sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Dicha exposición se presentara del 16 de mayo al 4 de agosto, en Casa Abierta, Monte de Piedad #7, Centro Histórico, en la CDMX.

También descubre en México:

AMOR, la nueva exposición de David LaChapelle en la CDMX

A medida que te adentras en la exposición tienes la oportunidad de examinar el cuerpo humano en su conjunto. Iniciarás un viaje por cada uno de los sistemas del cuerpo, lo que te permitirá ver cómo funciona.

El objetivo de Our Body: The Universe Within es que quienes visiten la exposición obtengan una comprensión profunda de la forma y el funcionamiento del cuerpo.

La exposición ofrece conocimiento sobre el organismo humano en un entorno atractivo y digno donde al final los visitantes entenderán mejor sus propios cuerpos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Estos son los costos:

Entrada General

Adultos Lunes a Jueves:
$300+ Cargos
Adultos Viernes a Domingo: $400+ Cargos

Niños Lunes a Jueves:
$250+ Cargos
Niños Viernes a Domingo: $350+ Cargos

INAPAM Lunes a Jueves:
$250+ Cargos  (en taquilla con identificación oficial)
INAPAM Viernes a Domingo: $350+ Cargos (en taquilla con identificación oficial)

Grupos de 5 personas Lunes a Jueves:
$1100+ Cargos
Grupos de 5 personas Viernes a Domingo: $1500+ Cargos

Ya tienes el precio de los boletos para entrar a esta exposición, sus horarios, y una idea de lo que te vas a encontrar, solo falta que elijas qué día decides venir a conocerla. 

También descubre en México:

¿Vas a votar? Cinépolis tendrá una gran promoción para ti

Comentarios




Linea

 Te puede interesar