David LaChapelle trae su AMOR a la CDMX

La exposición de LaChapelle en el Palacio de Minería fusiona arte, historia y emoción en imágenes poderosas y únicas

Ricardo Vélez  ·  14 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El renombrado fotógrafo David LaChapelle regresa a México con una exhibición impactante titulada AMOR, que se llevará a cabo en el histórico Palacio de Minería

Esta muestra incluirá una serie única titulada Vía Crucis, la cual revivirá y reinterpretará una antigua tradición espiritual con el estilo distintivo de LaChapelle.

Una de las atracciones principales de la exposición serán las fotografías inspiradas en los relatos de la Expedición Transantártica de Shackleton, donde LaChapelle captura la majestuosidad y el misterio de un megacrucero congelado en el tiempo.

También descubre en México:

Tigres del Norte son los ‘jefes de jefes’ con su nuevo museo

La exhibición es el resultado de una colaboración entre 212 PRODUCTIONS® y el Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

De las numerosas fotografías presentadas, 82 nunca antes han sido vistas en la Ciudad de México y 73 harán su primera visita al país, lo que promete una experiencia única para los asistentes.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

LaChapelle, quien inicialmente se estableció en la ciudad de Nueva York, comenzó su carrera fotográfica en la icónica Galería 303 y más tarde contribuyó con su arte a la revista Interview de Andy Warhol. 

Su estilo singular y su enfoque innovador para narrar historias lo han posicionado como uno de los fotógrafos vivos más influyentes a nivel mundial.

Fecha y precio

La exhibición estará abierta al público del 11 de mayo hasta junio de 2024, en la ubicación del Palacio de Minería en Tacuba 7, Centro Histórico

Los visitantes podrán disfrutar de la muestra de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas

El precio de la entrada será de 225 pesos por persona en preventa premier, mientras que para estudiantes, adultos mayores y maestros habrá un costo especial de 150 pesos

Además, las personas mayores de 85 años y los menores de 5 años tendrán entrada gratuita, lo que hace que esta exposición sea accesible para una amplia gama de visitantes.

La exposición de David LaChapelle en el Palacio de Minería ofrece una mirada única y poderosa a través de su lente artística, fusionando creatividad, historia y emoción en cada imagen.

También descubre en México:

Museos no tan conocidos del Centro Histórico de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar