Apaga la sed en estas cervecerías de la Ciudad de México

Prepárate para descubrir nuevos sabores y sumergirte en el apasionante mundo de la cerveza en la sede CDMX.

Ricardo Vélez  ·  14 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si tienes sed de la mala y no quieres ir a cualquier lugar, aquí te dejamos algunas cervecerías que podrás visitar en la CDMX

La ciudad chilanga se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la gastronomía y del buen beber, sobre todo de los tragos coquetos y de la cerveza artesanal. 

Desde las clásicas y tradicionales hasta espacios vanguardistas e innovadores, hay opciones para todos los gustos. Estas son algunas cervecerías que puedes visitar.

También descubre en México:

Medio Maratón de la CDMX: esto es lo que debes saber

Guau Tap

En la colonia San Rafael, se encuentra una de las cervecerías únicas de la ciudad y es que se trata de un tac rom muy especial llamado Guau Tap.

Este proyecto, impulsado por cerveza Apolo, tiene una noble causa: recaudar fondos para rescatar perros abandonados.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Además  de disfrutar de excelente cerveza en este lugar, el 20% de las ganancias son donadas a refugios de adopción y organizaciones que brindan ayuda a los peludos. 

También se dedican a crear campañas y canales y canales de difusión para concientizar sobre la importancia del cuidado animal. 

Ese tap room es pet friendly, así que puedes llevar a tu mejor amigo peludo contigo y lo puedes visitar de lunes a jueves de las 14:30 horas a 22 horas, viernes y sábados de 14 y media a 22 horas a 23 horas y los domingos de 11 a 18 horas. 

Este lugar se encuentra ubicado en: Guillermo Prieto 45. Local 1a, en la colonia San Rafael, Cuauhtémoc.

Yeccan

Si estás buscando un lugar acogedor y encantador para disfrutar de una buena cerveza en la Ciudad de México, no puedes dejar de visitar Yeccan

Durante la noche, el ambiente se vuelve íntimo y romántico, con una iluminación que crea una atmósfera encantadora para una cita especial. 

Además, aquí podrás deleitar con una exquisita comida de autor, en ocasiones, reconocidos chefs toman el control de la cocina y sorprenden a los comensales con platos deliciosos que maridan a la perfección con la cerveza.

El horario de apertura es del lunes y jueves de las 16:00 a las 00:00 horas, martes y miércoles de 16:00 a 23:00 horas, viernes y sábados de 16:00 a 01:00 a.m, y los domingos de 16:00 a 22:00 horas. 

La ubicación de este lugar se encuentra en: Chiapas 202, en la Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Cervecería Kas 

Dentro del centro comercial Plaza La Estación, en Coyoacán, se encuentra un verdadero tesoro para los amantes de la cerveza: Cervecería Kas

Este lugar destaca no solo por su belleza, sino también por su amplia variedad de cervezas artesanales, con numerosas opciones de estilos para todos los gustos.

Lo que hace especial a esta cervecería es su cuidadoso menú diseñado para maridar a la perfección la comida con las cervezas que ofrecen.

También descubre en México:

Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

Aquí encontrarás expertos que podrán guiarte y ayudarte a descubrir las notas y sabores que mejor se ajustan a tu personalidad y preferencias.

Ven a visitar este lugar en un horario de lunes a miércoles de las 14:00 horas a 22:00 horas, y de jueves a sábado de 14:00 a 02:00 a.m. 

El lugar se ubica en: Miguel Ángel de Quevedo 279, local 4, en la zona de texto pulcro en Coyoacán.  

Cosaco

Esta cervecería es una de las pioneras en el mundo de las cervezas artesanales en México, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. 

Esta marca no solo ofrece un delicioso sabor, sino también una vasta experiencia en la elaboración de cerveza de calidad. 

Cosaco cuenta con su propio bar temporal llamado El Armadillo, el cual abre ocasionalmente para celebrar eventos especiales o presentar nuevas cervezas. 

Te recomendamos estar atento a sus redes sociales para conocer las fechas de apertura y disfrutar de una experiencia única. 

Este establecimiento se ubica en: Insurgentes Sur 571, Colonia Nápoles Benito Juárez.  

Fiebre de Malta

Dentro de nuestro tour por las mejores cervecerías en la CDMX, se encuentra Fiebre Malta

Te invitamos a visitar la sucursal ubicada en la Roma, pues esta cuenta con nada menos que 24 llaves, es decir 24 barriles de cerveza listos para deleitar tu paladar. 

Lo que nos encanta de este lugar es que, además de poder disfrutar de una chela de forma clásica, también ofrecemos coctelería elaborada a base de cerveza, para aquellos que buscan experiencias diferentes.

Pero no sólo es cerveza, en Fiebre de Malta también encontrarás una selección de entradas, hamburguesas y otras delicias gastronómicas que complementarán tu visita. 

Ven a visitar este lugar de lunes a miércoles de 13:00 a 00:00 horas, jueves a sábado de 13:00 a 01:00 a.m y los domingos de 13:00 a 23:00 horas. 

Este lugar se ubica en: Río Lerma 156, en la Colonia Cuauhtémoc

Así que ya sabes, acaba con esa sed y visita alguna de estas cervecerías en la CDMX y explora la diversidad cervecera en México.

También descubre en México:

Río Agua Salada, un oasis termal cerca de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar