¿’Sed de la mala’? Cúrala en la Feria de la Michelada de Cholula

Ven y descubre nuevas formas y sabores para degustar cerveza en la Feria Nacional de Micheladas.

Jorge L. Román  ·  5 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si te gusta la cerveza y más si es en michelada, entonces la Feria Nacional de la Michelada es para ti. ¿Dónde?, pues en Cholula, Puebla.

Muy cerca de la zona arqueológica de Cholula se reunirán expositores de varios puntos del país, dispuestos a consentir tu paladar con más de 200 tipos de micheladas.

Desde las más tradicionales hasta las más exóticas. Desde la michelada cubana, hasta la gomichela, pasando por las de sabores como mango y tamarindo, kittychelas, o las que llevan camarón. 

También descubre México:

Alista tu cometa para la Fiesta de Papalotes en Tequisquiapan

La Feria Nacional de Michelada se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo, justo en una de las épocas más calurosas del año.

Big Metra, Guayacán Orquesta, Mad Fuentes, son solo algunos de los artistas invitados a poner el ambiente en este gran evento.

No solo podrás disfrutar y degustar de la gran variedad de cebada y demás ingredientes. La feria también contará con zona infantil, foro artístico, zona grill para quienes aman las carnes, y área artesanal.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La cita es en la Zona Arqueológica de Cholula, ubicada en Calle 14 Pte. S/N, San Miguel, San Andrés Cholula, Puebla. El acceso es totalmente gratis.  

Al evento se espera una afluencia de más de cien mil personas a lo largo de los cuatro días de actividad.

Así que ya sabes, quieres acabar con esa “sed de la mala”, ven a Cholula, Puebla y pasa un día increíble. Acaba con ese antojo y mitiga el calor de temporada. Recuerda, todo con medida, nada con exceso.

También descubre México:

Llega Vinoma Fest, el festival que enaltece el vino en Puerto Vallarta

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si