Abierto de Tenis de Acapulco estrena cancha

Autoridades nacionales y estatales inauguraron la nueva arena para el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

Eldaa Garcia  ·  23 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Arena GNP Seguros es la nueva cancha con la que contará el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, el cual dio inicio esta semana.

El nuevo recinto cuenta con capacidad para más de 10 mil espectadores, y durante su construcción generó más de mil 500 empleos directos y más de cuatro mil indirectos.

En su inauguración, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, afirmó que este nuevo y moderno espacio será un digno escenario para el Abierto Mexicano de Tenis, uno de los torneos más prestigiosos del mundo y el más importante en Latinoamérica.

“Este significativo torneo, que tuvo sus inicios en 1993, está entre los tres eventos deportivos de talla internacional más destacados del país, a la par del Gran Premio de la Ciudad de México y el Campeonato Mundial de Golf”.

El titular de la Sectur afirmó que con estos eventos se manda una señal positiva de que en México se cuenta con la infraestructura necesaria para la realización de grandes eventos deportivos que también impactan en la cadena de valor turística.

Asimismo, invitó a conocer la riqueza natural, cultural, y gastronómica de Guerrero, que cuenta con más de 20 playas, zonas arqueológicas, museos, parques nacionales y el Pueblo Mágico de Taxco

También descubre en México: Sectur ratifica a Taxco como Pueblo Mágico

Comentarios


Linea

 Te puede interesar