¿A Querétaro? Reembolsarán casetas si viajas de estos lugares

Estas vacaciones considera visitar Querétaro, pues el reembolso de casetas seguro que es una promoción que no podrás pasar.

Jorge Razo  ·  14 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí, y si eres de los que tienen planes para visitar Querétaro, los dueños de los establecimientos, hoteles y moteles, reembolsarán parte del gasto de tus casetas en productos o servicios.

¿Para quienes aplica el reembolso?

El reembolso de casetas aplica para los habitantes que provengan de la Ciudad de México y los estados del Bajío, como Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

¿En qué consiste la oferta vacacional en Querétaro?

Todos los turistas de estas entidades, podrán recibir un reembolso de hasta 300 pesos de lo que pagaron en casetas para consumos en alimentos y bebidas.

¿Qué necesito para hacer válido el reembolso?

Los clientes sólo necesitan presentar los tickets de peaje para que puedan recibir un reembolso de hasta 300 pesos de lo que han pagado.

¿Qué o cuales son las cosas por las que puedo canjear?

Hay que decir que la medida solo aplica para consumos en alimentos y bebidas dentro de los establecimientos de la Asociación Queretana de Hoteleros.

¿Periodo para viajar?

El periodo para que puedan viajar las personas y aplicar esta promoción será a partir del día 7 de abril y hasta el 28 de julio.

También descubre en México:

Hostal Medieval, el lugar para recibir la primavera en Peña de Bernal

Comentarios


Linea

 Te puede interesar