¡A disfrutar del Día Internacional de las Familias en estos lugares!

Hoy es el Día Internacional de la Familia, así que a disfrutar el día en estos bellos sitios de la Ciudad de México

Redacción Descubre en México  ·  15 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Parques de diversiones o un picnic, ¿qué estilo de salida prefieres para hacer con tu familia? Te dejamos algunas propuestas para celebrar este 15 de mayo el Día Internacional de las Familias.

Hora de sacar las bicicletas o ponerse sus tenis para caminar un poco y visitar algunos parques y atracciones con toda la familia.

Desde los más pequeños, hasta los adultos mayores pueden disfrutar de un gran momento para todos.

También descubre en México:

Rancholandia, el lugar ideal para un fin de semana familiar

Vamos en bicicleta

Puedes arrancar tu ruta en la tercera sección de Chapultepec en el circuito de Serpientes y Escaleras para hacer una buena caminata. También para los más aventureros, la zona cuenta con rutas de bici de montaña, donde puedes practicar tus habilidades y llenarte de tierra y mucha adrenalina.

Hora de comer con un picnic

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En la segunda sección de Chapultepec hay diferentes zonas para hacer picnics e incluso poner hamacas. Los fines de semana las familias se congregan en las mesas donde caben cerca de 10 personas. Hay zonas abiertas con pasto y puedes llevar todo tipo de alimentos para comer y convivir con la familia.

También puedes acercarte a los espacios culturales de la zona como el Centro de Cultura Ambiental. O un paseo en lancha por alguno de los lagos menos socorridos del área.

Aztlán Parque Urbano

Con o sin mucho presupuesto, lánzate a la más reciente atracción del parque de Chapultepec en su segunda sección. Su gran rueda de la fortuna, juegos mecánicos para los más peques de la casa y algunas opciones de comida y juegos de destreza le esperan a toda la familia.

Si no quieres gastar mucho, no te preocupes, el acceso al parque es completamente gratuito. Sin embargo los precios por juego van desde los 40 pesos hasta los 120. Puedes hacer un presupuesto y probar alguna atracción y salir del parque para la hora de la comida.

Abre de martes a viernes de 12 a 8 PM y sábados y domingos de 10 AM a 10 PM

Un helado en el Parque Lincoln

Al cruzar de Chapultepec a Polanco, podrán encontrar el Parque Lincoln, que tiene actividades para todos. Es un parque rodeado por heladerías, restaurantes y más, donde habrá espacio para que cada miembro de la familia pase un momento de descanso.

Estamos seguros que con esta ruta será más que suficiente para un largo y activo Día Internacional de la Familia.

También descubre en México:

Agarra carretera con tu familia por estos Pueblos Mágicos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar