Relacionado
Imagínate un evento en el que puedes probar las típicas alitas que amas, de todos los sabores, y acompañarlas con un gran tarro de cerveza, acompañado de música en vivo. Pues ese evento existe y tendrá lugar en Zapopan, Jalisco.
Alístate, porque el Wings Fest celebra su segunda edición el próximo 27 de julio en el Pabellón Cultural Universitario, que se ubica dentro del estacionamiento de la Biblioteca Juan José Arerola, en Prolongación Belenes, Rinconada de La Azalea.
Wings Fest es, en términos generales, una fiesta para toda la familia con música en vivo, diversión, y hasta hot wings challenge, donde los concursantes deberán comer las alitas más picosas posibles en un tiempo récord. Para los niños cuenta con área infantil, activaciones, y mucho más.
También descubre en México:
¿Cuáles serán los partidos y sedes de México en el Mundial?
En la música el talento esta asegurado:
- Mariana Bo
- Midnight
- Mistery Affair
- Generation
- Los Flakos
- Japonica
- Metamorféame
- DJ Fukushima
- Nikole Santaella
- Angie Vázques
El evento no tiene ningún costo, solo tendrás que pagar por todas las alitas que te comas, y por todas las cervezas que te bebas. Eso sí, para conseguir tus pulseras de acceso debes canjear máximo cuatro a través de esta página web.
Ahora bien, si crees que puedes con un reto de alitas, el Hot Wings Challenge es para ti. Participar en el concurso tiene un costo de $150 y además del atascon los premios son para los tres primeros lugares.
Newsletter
Tu entrada sin costo incluye:
- Acceso al evento
- Presentación en vivo de las bandas musicales
- Acceso a stands de comida y bebida
- Actividades de patrocinadores
- Áreas de entretenimiento
- Actividades para niños
- Concursos
Este festival es traído por uno de los restaurantes de alitas de pollo más populares internacionalmente: Wing’s Army.
Como puedes ver, los festivales de alitas son una oportunidad increíble para demostrar tu amor por las alitas, y si dices ser de los mas aventurados, ¿podrás con su reto mas picante?
También descubre en México:
Museo de la Miel, un dulce recinto en San Miguel de Allende